Guybrush

¡Que los cumplas… ignorado!

Ayer fue mi cumpleaños.
O antes de ayer, si estás leyendo esto un miércoles.
O antes de antes de ayer si… buen, se entiende.
(como verán, la edad afiló mi humor y lo tornó más maduro y complejo… esperen, leo un mail de Korol ofreciéndome laburo en su programa y vuelvo)

Como decía, el lunes cumplí años (no importa cuántos) y me di cuenta que se produce un fenómeno extraño cada 03 de Octubre desde hace… mucho tiempo:

Siento que todo el mundo tiene que saberlo y obrar en consecuencia. O sea, haciendo mi vida mucho mejor. Y cuando eso no pasa, me jode.

Me sorprende que la chica que me vende el boleto de tren no me salude. O que no me den el asiento por ser el día de mi onomástico. Me ofende tener que ir a trabajar, y que encima me miren mal si me conecto a ver quién me saludó por Facebook. También me rompe que me saluden pocos en la oficina porque soy el nuevo. Me parece una guachada que la gente en la calle no me sonría cuando voy a almorzar. Y tener que pagar por mi comida el día de hoy es, sin más vueltas, un insulto directo.

Estoy al tanto que la única diferencia con los otros días del año es que hace una pila de años + nueve meses atrás a mis viejos se les dio por hacerse unos mimos obedeciendo a la iglesia, pero no puedo evitar sentir que el mundo hoy (ayer) es un desagradecido total por no felicitarme.

¿Por qué?
Si Micheal Phelps es súper famoso, ¿yo no? ¡Los dos fuimos los nadadores más rápidos en su momento!

(Los dejo, Tinelli al teléfono).

“Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.”
Katharine Hepburn

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>