Leandro Vicetto

10º Capítulo

Días mas tarde, en casa de Rostro
-Realmente fue algo revelador. El momento en que caí herido y, después la internación, me sirvió para repensar mi vida- dice Rostro en un tono entusiasta. Tengo que escribir algunas conclusiones que saqué al respecto y reordenarlas.
-Lo que quieras, amor, pero debes tener más cuidado- responde Anny con tono de preocupación, a lo que Daniels agrega:
-Nos sirves mas vivo que muerto, amigo-
-Como dije en el Hospital, yo lo conocía al que quiso matarme. Fue paciente mío hace un tiempo atrás. Venía frecuentemente por recetas. No eran para él. Recuerdo también que siempre venía acompañado por una mujer muy llamativa. En fin, después de un tiempo, no lo vi más. Por la medicación que venía a buscar, intuyo que el destinatario de la misma habría muerto.
- Así es doc., y esa mujer es la Srta., Granier. Por otro lado, el hijo de puta que intentó asesinarle era el dueño de La Mansión Chapelle y el prometido de la señorita. Parece que le aguamos la fiesta- comenta Daniels con el tono socarrón que lo caracteriza en estas situaciones.
-Bien. ¿Qué sigue ahora?- interpela ansioso Rostro
-Tómate la semana. Estarás bien atendido en casa con tu mujer, ¿No es así Anny? La semana próxima, ya nos comunicaremos.-dice el inspector.
-Bien- respondió el doctor.

Yendo hacia la puerta, Daniels me cruza el brazo por la espalda y guarda un papel plegado en el bolsillo de mi bata, miro disimulado, pero no logro ver nada, ya en la entrada, nos abrazamos y susurrando me dice.
-Lee las instrucciones en el papel-

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>