Leandro Vicetto

11º Capítulo

Buenos Aires, 19.05 hs.
Sujeto el papel que había dejado el inspector en mi bolsillo y luego de un beso a Anny, subo la escalera, me meto en el baño a leer lo que decía.
Las instrucciones eran claras:

1. Debemos encontrarnos. Inventa una excusa y sal.
2. Debes traer las herramientas y la cámara de fotos.
3. Lugar de encuentro: Café de Federico Lacroze 3500.

-¡Hola Daniels! Aquí me tiene, no fue fácil escapar. Anny preguntaba. La cámara y las cosas he tenido que sacarlas por la ventana para luego recogerlas- le cuento al inspector.
-Qué bueno que has venido. En el sótano de este café tenemos a un sospechoso del crimen de la mansión. Vamos a hacer nuestro trabajo. Tenemos que sacarle información.- dice un Daniels apresurado.

Escena habitual, al menos, eso creí en ese momento. Lugar oscuro y en el centro de la única luz del habitáculo, el interrogado, atado y encapuchado a una silla. Aún estaba sacando el instrumental quirúrgico cuando el inspector preguntó.

-¿A quién sirves, lengua larga?-

Daniels, estaba un poco alterado. Podía notarlo. Había tomado unas copas, eso lo sabía por el aliento, pero además me parecía que estaba por demás eufórico. Como si hubiera inhalado cocaína, cosa que pude confirmar al verle a sus ojos más atentamente.

-¿Qué pasa Inspector? ¿Quién es este?- pregunta Rostro para tranquilizar el ambiente.
-Yo me preguntaría quién es aquel- responde Daniels señalando un rincón que no había notado hasta entonces.

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>