Leandro Vicetto

12º Capítulo

Buenos Aires (Café de Lacroze), 19.40 hs
Veo un bulto en la oscuridad, me acerco, enciendo un fósforo y en medio del fogonazo veo un cuerpo humano, tirado, inerte, con un tiro en pecho, visible a primera vista. La sensación de una corriente eléctrica recorriendo mi espalda, hizo que pegara un salto abrupto hacia atrás y con una mirada incisiva pregunté al inspector.

-¡¿Quién es éste, Daniels?!-

-Es, o mejor dicho, “era”, el dueño del café, estaba vendiendo cocaína en esta zona que al parecer no le correspondía. La misma calidad de la que encontramos en La Mansión aquella madrugada.- respondió mientras se pasaba la mano por la nariz.
- Tómale unas fotos y haz tu análisis, ya está en camino la ambulancia- agregó.

Tomé la linterna que llevaba en el bolso e improvisé una iluminación. De todas maneras, el flash dejaría bien expuesta la escena. La sangre aún estaba caliente. Abrí el saco y la camisa del cadáver y tomé una foto del pecho herido. Un solo disparo, certero. Quien lo había efectuado era un profesional. En la cara tenía unos cuantos hematomas, al parecer lo habían golpeado antes de matarlo. Mientras revisaba el cuerpo, preguntaba a Daniels sobre el que tenía allí atado, que después de ver aquel muerto, lo había borrado de mi mente.

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>