Leandro Vicetto

19º Capítulo

Buenos Aires, Parque Sarmiento, Medianoche
Miro a mi alrededor, ensordecido por el disparo, perturbado por todo lo que había sucedido. No hay nada, ni una luz, ni un sonido. Sin embargo, algo familiar me recorre el cuerpo, una sensación se iba haciendo cada vez más fuerte. Aquella sensación de cuando había sido apuñalado se estaba repitiendo y me generaba un sabor metálico en la lengua y en toda la boca, no podía ver si tenía sangre, aunque la sentía. Ahora todo se me venía como en un flash back a la cabeza. La voz de Anny, el sobre con la nota amenazante. Daniels. Las imágenes de los muertos.

-¡Maldición!, ¿Por qué no habré dejado todo en ese mismo momento?- pensé.

Todo parecía irreal. El cadáver en frente mío, desangrándose. El nombre “Krotter”, se hacía eco en cada rincón de mi cráneo a medida que una mezcla de ira y temor se apoderaba de mí de manera creciente, simultáneamente. Me levanté del suelo ágil, decidido a actuar. Tengo que hacer mi trabajo. Tomé la cámara de fotos, saqué unas fotografías rápidas del cuerpo lacerado de Granier mientras pensaba que ella, allí tirada, era nuestra única garantía.

-Ya no hay más cartas, no hay garantías – me dije para adentro.
Subí al auto. Aceleré y salí de allí. La vida de Anny y la del Inspector dependían de mí a partir de ese momento.

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>