neosimio
tapa236

Andar a lo guacho

Ya queda demostrado, nada de lo que el mundo del las redes sociales invite entre nuestros amigos influye en lo real que incide este maldito sistema en que vivimos.

Hoy escribo esta editorial en el día fuera del tiempo y me abstraigo de las realidades que suceden en la vida cotidiana, y lo hago casi instintivamente, como si fuera natural en mi.

Decido no pensar en nada más que en lo que quiero, mis deseos y la propia escucha me lleva hasta un pasado recóndito, estoy sobre un caballo, galopo entre los montes, aferro mis espuelas al animal que me transporta en las sierras inocuas y latentes.

No puedo dejar que pase y no puedo hacer que quede, simplemente lo dejo ser, me dejo esta semana, me libero en martes.

Deja un comentario
Verónica Noonan
teleoalreves

The ice always melted

” La magia les envió una lluvia de estrellas de oro.
La pareja se puso a discutir sobre quién de ellos había provocado el milagro.
Furiosos, se arrojaron las estrellas a la cara.
Él perdió media nariz y ella un ojo ”

A.J

Deja un comentario
Guybrush

… por los dinosaurios

¿Vieron esa sensación clásica, por todos vivida, de estar en el extranjero, luego de un viaje dantesco, durmiendo en una habitación que te alquilaron en un muelle de lanchas, con una estufa que amenaza asfixiarte, una ducha que amenaza congelarte, un televisor que amenaza matarte de aburrimiento y una viejita que se queja de que haces mucho ruido; en un pueblo de dos X dos, donde no hay cybers ni restaurantes ni mate cocido y un sándwich está en libras esterlinas y donde todo el mundo, menos vos, está de buen humor porque ese país acaba de dejar afuera al tuyo y de ganar una copa de morondanga que q nadie le importa (ahora)? Bueno, eso.

“La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.”
Arturo Graf

Deja un comentario
Lucía Miranda
luciamiranda14

2:15 a.m.

1 comentario
lion

Aballay

Imperdible, esta película, altamente recomendable, sangre, buenas actuaciones, lindas imágenes, qué más!? Véala.

Deja un comentario
Marcelo Vertua

Besos y abrazos (Qué derroche de amor, cuánta ternura)

Me preocupa el tema de los saludos, ya sean por mail o por teléfono. ¿Por qué a gente que nunca vi (ni mucho menos toqué) le mando un “abrazo” o, peor, un “fuerte abrazo”? Tengo un compañero de trabajo que antes de cortar con algunos clientes, les dice: “te mando un abrazazo”. Por suerte no trabajo a comisión. Quiero decir: el objetivo de ventas no me idiotiza.
¿De dónde sale la confianza para dar abrazos? ¿A los hombres se les manda abrazos y a las mujeres besos? ¿Mandar “besos” (en plural) es de pajero? ¿Por qué las minas me mandan tantos “besos” si excepto mi mujer, en la vida real todas las demás me dan, como mucho, uno solo? ¿El mail las calienta? ¿Las mujeres que mandan “besos” están tirando onda o son histéricas? Por el contrario: ¿por qué me molesta tanto cuando un amigo al que en la vida real saludo con un beso, me manda ese mismo beso por mail o por teléfono? ¿Los hombres que les mandan besos a otros hombres son putos relajados? ¿Internet desnuda nuestra auténtica sexualidad? ¿Las minas mandan ciber “besos” porque en el fondo son fiesteras? Si existiera la posibilidad de trasladar esa ternura cibernética a la vida real: ¿de verdad nos gustaría andar dando todos esos besos y abrazos?

Deja un comentario
G + N

Martes 26 de julio

Lo mejor de este dúo al día de hoy.

1 comentario
La lectora

La lectora en Luz de agosto

Lo que pasó todavía nos resulta un sueño: la lectora fue invitada a participar del festival de literatura Luz de agosto, en Casa de Letras. Aquí abajo está el flyer con la programación, donde podrán ver muchos nombres conocidos y, en el medio, una desconocida que no sabemos cómo llegó a parar ahí.


(Para ver mejor la programación, clickar en la imagen).

Aprovechen que hay muchas actividades gratuitas y otras casi, para darse una panzada en estas dos semanas que comienzan ¡mañana lunes! ¿Nos vemos en Casa de Letras?

Deja un comentario
neosimio
oncex

Una matiz menos que otro

Juan Carlos Matiz, alto diseñador de las calumbre impúbines del Oncex nos muestra a su mejor modelo, Juanito. Disfrútelo.

Deja un comentario
Hache Blanco

¿Qué se siente?

Otro tilde en tinta china persiguiendo el mito de que para ser un gran poeta hay que estar muerto o de la cabeza. Vuelas alto como globo inflado por aliento de tus fieles, que lo mejor que hacen, es no seguirte el ritmo. Cáscara que al pisarla hace ruido que se apaga en un segundo para el que sigue caminando. Tal vez te confundas pero, morbo, no es lo mismo que talento. Un triste menos en el mundo, solo deja mas espacio. Y pensando en todo esto, leyéndote en un diario de Domingo, te pregunto ¿Qué se siente?… ¡Ah!, cierto que eso ya no puedes contestarlo.

H

Para Amy y el club de los muertos del rock

Deja un comentario
Juan P(erro)
juanperro

y pensar que todo se arregla con un poco de fuego

y pensar que todo se arregla con un poco de fuego

Deja un comentario
Leandro Vicetto

15º Capítulo

Noche de Buenos Aires, casa de Rostro
Ni bien doblé en la esquina, se me aflojaron las piernas. Desde aquí podía ver cómo la puerta de mi casa estaba abierta. Comencé a correr, intuía lo peor. Las luces estaban encendidas. Llegué a la puerta jadeante pero intentando no hacer ruido. Venía un intenso olor a quemado desde la cocina y hacia allí me dirigí. Estaba la sartén al fuego largando humo del aceite ya quemado. Corrí a apagar el fuego y tomando la sartén por el mango la puse directo al chorro de agua de la canilla, grave error, ni bien la puse debajo del agua salió una llamarada que llegó hasta el techo y prendió fuego la cortina de la ventana. Desesperadamente tiré todo al suelo y comencé a echar agua a la cortina con un vaso. Me invadió un terror tal, que en un acto temerario, arranqué de un manotazo todo el cortinado, lo sacudí contra la mesa hasta apagarlo y fui directo a la habitación. Subí la escalera a trancos. Estaba vacía. Anny no estaba por ningún lado, no había nadie en la casa, ni rastros de sangre o violencia. Con el olor a quemado metido en la nariz, grité su nombre. ¿Dónde estaba Anny? ¿Qué había pasado en mi ausencia? De un salto llegué al teléfono y llamé al inspector.

-¡Daniels, Anny no está, se la han llevado! ¡Ayúdeme Daniels! ¡Ayúdeme!

Deja un comentario
alej

Teclópolis

Hágase un favor, tenga paciencia y tómese 12 minutos para disfrutar stop motion nacional y del bueno. Después me cuenta.

 

Deja un comentario
Lunatika

Censura

Si tu ayer me quitaste los ojos,
yo hoy abro la boca
ante este diluvio.
De envenenadas censuras
procuro abstenerme,
pues mis miembros sangran
al ver la catástrofe perenne.
El cambio no impacta,
revaloriza la trivial mentira
empobreciendo a los indulgente
e irradiando ardor a los dementes.

Sin predicar,
solo embelleciendo
estas palabras secundarias,
tan llenas de mierda ya.

Deja un comentario
alej
contratapa236

Anotalo

Deja un comentario