Leandro Vicetto

22º capítulo

Buenos Aires, Jefatura de la ciudad 9.00hs
Mientras tomaba un café en la oficina de Morris, daba vueltas a todo el asunto y no encontraba ninguna pista a la cual aferrarme. Parecía todo tan extraño. Primero Anny, luego Daniels, por qué los querrían de rehenes a ambos, al inspector no cabía duda que querían atraparlo. Estaba entromentiendose en los asuntos de este tal Krotter, pero Anny, por qué a ella. Todo me llevaba a pensar que querían algo de mí. Pero, ¿Qué?
Un teléfono sonando a lo lejos me saca de mis pensamientos. Me paro y abro la puerta. Morris estaba hablando al otro lado del hall y asentía con la cabeza. Cuelga y me mira.

-¿Eran ellos?-pregunté en referencia a la banda de Krotter.
- Si, debemos marchar- respondió.

Subimos de un salto a una patrulla y salimos a toda velocidad.

-¿A dónde nos dirigimos, Morris?- interrogué
-A San Martín, hay una fábrica abandonada sobre la avenida 25 de Mayo- contestó

Sin soltar el acelerador, Morris se estiró para abrir la guantera, sacó un arma y me la dio. Era una pistola nueve milímetros, plateada.

-Está cargada- dijo Morris, mirándome desconfiado.
-¡Dios mío! ¡¡Cuidado!!…-

Di de lleno con la cabeza en el parabrisas, no entendía lo que estaba pasando. Abría los ojos y veía doble, un gusto a sangre en la boca me hacía saber que estaba herido. El vidrio del auto estaba todo astillado y escuchaba voces y gritos a lo lejos. Nos había chocado ese auto que apareció por la derecha y dio justo contra la trompa de la nuestra patrulla. Morris me cacheteaba la cara y me gritaba. Quise mover el brazo para sacarlo de encima pero un dolor punzante, insoportable, me dejó estaqueado al asiento y en un grito.

-¡Rostro, Rostro! ¡¿Puede moverse?!- repetía él.

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>