Leandro Vicetto

23º Capítulo

Buenos Aires,
Cruce de Av. Galván y calle Quesada
9.45 hs

En medio de esa confusión se abrió la puerta de mi lado, abrí los ojos para ver qué pasaba y solo llegué a notar como unas manos me agarraban de las axilas y me sacaban del auto. Ya con la cabeza afuera pude ver que eran dos.

-Suéltenme desgraciados- les chillé a los tíos estos -¡Morris! ¡Oficial Morris!- Grité nuevamente, ya en pedido de auxilio.

No se escuchó nada del otro lado. ¿Dónde estaría el oficial? ¿Lo habrían detenido también a él? Pensaba en mi cabeza atontada. Seguía intentando pero al parecer los alaridos que pegaba no parecían disuadirlos. En el término de tres segundos estaba en el piso y antes que pudiera ver de quién se trataba, me colocaron un saco en la cabeza y me arrastraron unos diez metros hasta que finalmente me levantaron y me tiraron en lo que parecía ser el asiento trasero de un automóvil. No podía más del dolor. Grité para ver si alguien me escuchaba pero me callaron de un puñetazo. Respondí con manotazos al aire de mi brazo bueno, pero una mano me frenó y me estampó un trapo húmedo sobre la nariz. Ese olor me era muy familiar, me recordaba a…

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>