Leandro Vicetto

33º Capítulo

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Django Reinhardt, escuche mientras lee

Buenos Aires, Calle Melián al 2100 23 hs
Tenía la fotografía de Volkov en mis manos. La observaba detenidamente a la vez que se me cerraban los ojos, ya habían pasado cuatro horas desde que estacioné el auto frente a la casa del ruso, además había comenzado a llover, todo se prestaba para el sueño. En la calle no había nadie, como era de esperar con semejante noche.
Todavía no caía en la cuenta de todo lo que había pasado desde que fuimos a aquella mansión con Daniels a cubrir el caso “Tuc”. En esos momentos en los que divagaba, terminaba pensando en Anny, si no fuera por ella, que me hacía todo más llevadero…
Desde aquella vez que intimamos en el Hotel, nuestra relación había cambiado. Estábamos más unidos.
Puse la radio, estaban pasando un tema de Django Reinhardt. Adoraba a ese tipo. De repente se encendió una luz en la casa. Me agaché en el asiento y preparé la cámara. Salió el tipo de la fotografía que me habían dado y otro más. Saqué tres fotos, aunque era de noche tenía buena luz, por la que salía de adentro de la casa y por un farol que estaba encima de ellos. Con el teleobjetivo era suficiente para tener registrada aquella reunión. De todas maneras imagino que tendré que hacer más jornadas para encontrar y armar una pista más firme, que se pueda seguir.
Yo mismo quería conseguir aquella pista para acabar con Volkov, de esa manera, Krotter podría volver a hacer sus negocios en Argentina y a mí, me dejarían tranquilo. Podría rehacer todo con Anny.
Disparé la cámara una vez más y me quedé mirando fijo a través de la mirilla. La vista se me puso borrosa. No podía sacármelo de la cabeza.

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>