neosimio

34º Capítulo

Buenos Aires,
Estudio del Dr. Rostro 3.00 hs a.m.

Son las tres de la mañana y aún sigo en el cuarto oscuro, alumbrado solo por aquella luz roja, puedo sentir el cansancio en los ojos. Ya era la última. Allí están colgadas, las alas de mi libertad. Con esas fotografías, Morris podría armar el caso para atrapar a Volkov.

Por la mañana, en la Jefatura de la estación de policía

-Aquí tiene Morris, lo que me pidió.- dije con cierta languidez en la voz.

-Muy bien, con esto será suficiente- respondió él, observando bien las imágenes. – Solo tenemos que interceptar al hombre que acompaña al Ruso, su nombre es Iván Pávlov, es su mano derecha. Vamos a armar una escena donde Pávlov, supuestamente seducido por la idea de obtener el poder de Volkov, lo cite directo a una emboscada y allí haremos lo necesario para sacarlos del medio a ambos. Todo parecerá una lucha de poderes de la mafia.- agregó soberbio.-Un agente encubierto está negociando con Pávlov para atraerlo a él y al Ruso. Tenemos grabaciones y más material.

-Muy bien, así podrá volver Krotter y hacer negocios sucios con usted, no es cierto.- lancé sarcástico.

-No se haga el vivo Rostro, todo está sucio, usted también está participando de esto. – dijo molesto el inspector mirándome fijo a los ojos.

Ahí quedó todo. Aún no podía hacer nada fuera de lugar.

-Mejor me retiro Morris- dije masticando entre dientes.

-¡Sí!, vaya. El martes próximo montaremos la escena del crimen, en la Fábrica de la calle Querandíes. Ya le avisaremos.- concluyó desafiante.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>