neosimio
tapa236

Andar a lo guacho

Ya queda demostrado, nada de lo que el mundo del las redes sociales invite entre nuestros amigos influye en lo real que incide este maldito sistema en que vivimos.

Hoy escribo esta editorial en el día fuera del tiempo y me abstraigo de las realidades que suceden en la vida cotidiana, y lo hago casi instintivamente, como si fuera natural en mi.

Decido no pensar en nada más que en lo que quiero, mis deseos y la propia escucha me lleva hasta un pasado recóndito, estoy sobre un caballo, galopo entre los montes, aferro mis espuelas al animal que me transporta en las sierras inocuas y latentes.

No puedo dejar que pase y no puedo hacer que quede, simplemente lo dejo ser, me dejo esta semana, me libero en martes.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>