Guybrush

Ausente con aviso

¡Hola, amigos!
Los saludo desde la tierra del buen café. Donde todos te llaman por tu nombre, son amistosos, serviciales y predomina el verde.

No, no Starbucks… ¡Colombia!
Luego de abrir la nota (y el año) con ese chistazo (imaginen todos los que tengo para ustedes), paso a contarles que dejé Buenos Aires en febrero y, luego de 7200 kilómetros y 15 ciudades, llegué a la casa de un amigo en Bogotá, así que, como imaginarán, no estuve escribiendo mucho ultimamente. Me la paso haciendo tours, recorriendo museos, visitando catedrales y… jajaja… perdón, no puedo ni terminar la frase…

En realidad solo estoy panza arriba tomando y comiendo con amigos, pero igualmente eso me deja muy poca (coherencia) liberad para escribir.

Por eso es que no tengo nada para ustedes hoy.

Antes de insultarme y borrarme de su lista de personas favoritas, sepan que si bien viajar me sacó tiempo, agregó toneladas de anécdotas a la lista de ‘cosas que solo le pasarían a Guybrush’, por lo que, a partir de la semana que viene, voy a contarles un poco de mi viaje, con historias como las que a ustedes le gustan (o sea, de mí sufriendo… cínicos, HdP’s).

Por lo pronto, el espíritu de ‘La Lectora’ me invadió y me hace sacar un libro donde sea para leer un poco. Porque me encanta leer… y porque Internet en alguno de estos países apesta y no puedo chequear Facebook. Así que nos vemos un poco más abajo en la revista…

… y la semana que viene.

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>