Leandro Vicetto

Barcelona, Parque Güell – 19.00 hs

Con Anny quedamos en encontrarnos en el Turó de las Tres cruces, o de les tres creus, como dicen por acá.

Había golpeado la puerta de mi habitación luego de la charla que tuve con su padre. Arreglamos un encuentro. Luego de dormir un rato, me preparé y vine a parar aquí. Subí la cuesta en silencio, pensando algo que decir, nada concreto. Eché un vistazo a la ciudad, desde allí arriba se veía imponente, luego recorrí con la mirada y estaba ella, sentada en un escalón al pie de las cruces. Me acerqué, le tendí la mano y subimos la pequeña escalera hacia la parte más alta. Nos sentamos y observamos el paisaje. Podía sentir como me miraba de reojo asique le respondí con otra mirada y la callé ni bien abrió la boca para decir algo.

-Vayamos al Hotel- dije cortante,
sin mirarla, mientras ella
afirmaba con la cabeza.

Ni bien cerré la puerta de la habitación, la tomé de los brazos y la arrinconé contra la puerta, la miraba directo a los ojos. Le arranqué el vestido y dejé que cayera rozando su cuerpo ahora desnudo. La dirigí a la cama y la empujé para que cayera, quedó boca abajo. Ella no se movía, no miraba hacia atrás. Me bajé los pantalones hasta las rodillas y con mi mano aferrando aquella erección me tiré encima de ella. Se la metí, una y otra vez. Estaba excitada, caliente, como yo. Su espalda desnuda arrastró mi mano hasta el cráneo. La tomé de los pelos. Seguía golpeando, más fuerte cada vez. La escuché sollozar mientras mi vista se hacía más y más borrosa.

Cada tanto me venía el mismo pensamiento, la misma estupidez, me preguntaba, cómo sería fumar luego de un buen polvo. -Será para otra vez- me respondí en silencio a la vez que volvía a sentir algo de calidez dentro mío, como si hubiera recuperado algo, mientras, ella dormitaba echada sobre mi cuerpo y yo miraba hacia el techo con la mente en blanco.

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>