Marcelo Vertua

Benja y yo

Me fui a Dubai para hacer un poco de mosca y, de paso, alejarme del ruido, pero a los dos días descubrí que si los micrófonos no vienen a mí, yo voy a los micrófonos y se los meto a todos bien en el orto. También descubrí que la mosca se me está yendo en postres, pero eso es otro tema.
Muchachos, no me vengan con cuentos. Saquémonos la careta. La Copa del Mundo del 86 la gané yo. El que se morfó las patadas, hizo los goles y los hizo hacer, fui yo. Lo que se dice la Generación Dorada del 86 no son más que un grupo de actores de reparto montados a mis huevos.
En cuanto a la famosa patada de la semana pasada, no fue una patada, miren bien: fue una toma profesional de karate, de lo contrario me hubiera desgarrado hasta el ano. Benja es la única persona en el mundo que todavía no me traicionó, y quería agradecérselo sacándome una foto, yo solo, con el hermoso mensaje que me mandó. Voy a hablarlo con Dalma, Gianina y él, y según lo que salga de ahí, seguiré dirigiendo o no. En este país hay mucho hotel siete estrellas, pero todos hablan para el ojete. De verdad, no se les entiende una verga. Encima, el traductor que me pusieron en sus ratos libres trabaja de Dealer (parece que acá Dealer es un título terciario, como allá Maestro Mayor de Obra). ¡Así no se puede! Si de aburrido y panzón volví o no a la merca, es problema mío. No quiero ser buchón, pero ¿por qué no hablan de Charly, que apenas le sacaron el rivotril empezó a romper guitarras? ¿Por qué no se ocupan de Celeste Cid Vicious, que está hasta las manos? ¿En vez de reírse de mí, por qué no miran el video de nuevo y se fijan en el gorra que al minuto cero dos salta el cartel y se hace moco, eh? De eso no hablan…

Marcelo Vertua

Acerca de Marcelo Vertua

La información biográfica de MV, al igual que su vida, se encuentra en permanente estado de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>