Leandro Vicetto

Capítulo 16º

Buenos Aires, Comisaría 22.30 hs
-Hola Rostro, lamento que todo esto haya llegado tan lejos. Antes que me llamara ya estábamos al tanto de lo que había pasado con Anny.-Comentó el inspector.
-¿Cómo que ya sabían?-cuestionó el doctor a Daniels, que no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Fue todo muy rápido. Cuando el teléfono sonó estaba a punto de llamarlo, yo a usted.- se defendió el inspector – Ahora tendremos que negociar, nosotros tenemos a la Srta. Granier, que es a quién están buscando y ellos tienen a tu mujer. Estamos en tratativas para arreglar un lugar de encuentro y hacer el intercambio. Lamentablemente no pudimos sacarle mucha información a esta zorra. Está muy bien entrenada.- Le informó.
-Déjeme verla Daniels, quiero ver si es la mujer que acompañaba al que intentó asesinarme allí en el Hospital, ese que venía por los medicamentos- dijo Rostro apurándolo.

En la habitación contigua a la sala de interrogatorio, detrás del vidrio Rostro pudo corroborar que, efectivamente, la Srta. Granier, era la acompañante del que había intentado asesinarlo.

-¡Esa es la hija de puta! ¡Quiero hablar con ella!- dijo el doctor mientras tomaba con fuerza a Daniels de sus hombros.
-¡No, Rostro!, es muy peligroso- contestó el otro – Déjalo en mis manos amigo.-

Mientras, un oficial abre la puerta y le entrega un papel al Inspector.

-Bien Doc, junta tus cosas. El encuentro es en las piletas vacías del Parque Sarmiento dentro de una hora- leyó Daniels en voz alta- en el camino armaremos un plan- dijo seguro de si mismo.
-Vamos ya Daniels, hay que rescatar a Anny-

Leandro Vicetto

Acerca de Leandro Vicetto

Un tipo oscuro. Flamante incorporación de martes, nos deleita con sus relatos en forma de policial negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>