Guybrush

Carta de agradecimiento a Los Martes Miento

Estimados:
Aprovecho esta importante fecha para felicitarlos por los 250 números.

Gracias, porque sin importar que estupidez quiera decir, que dibujo loco quiera subir o que queja llorica quiera transmitir, ustedes siempre me dejaron expresarme. Nunca una censura. Tal vez al recibir mis escritos hayan negado con la cabeza, chasqueando la lengua (“tsk tsk tsk”), decepcionados y hasta un poco compadeciéndome, pero nunca me coartaron.
Gracias por brindarme a mi y a millones (cientos) de personas brillantes (gente con mucho tiempo) alrededor del mundo (en Capital y Gran Buenos Aires) un cable a tierra y la fuerza para seguir todos los martes, día de la semana en el que empezás a considerar mandar todo al diablo y ponerte un bar.
Gracias por darme la posibilidad de conocer miles de mujeres. Por lo general, las madres y abuelas de las chicas a las que me acerco, pidiéndome que me aleje o llaman a la policía.
Gracias por darme la posibilidad de transformar mi “loseritud” y mis compulsión a inventar palabras, en algo divertido y no (tan) patético.
Gracias a APTRA (siempre quise decir eso)
Gracias por darme la catarsis ideal para evitar que me vuelva loco con la rutina, el transporte público, los problemas económicos y las peleas del Bailando por un Sueño.
Y si en realidad ya me volví loco (y estoy en un cuarto con paredes acolchadas en vez de en una oficina, haciendo que trabajo y escribiendo esto), gracias por hacer que con su revista, mi locura sea cool y artística. Porque todos admiran a VanGogh, pero si ves a un loco en el subte con la oreja cortada, vas a rajar para el otro lado.

En fin, gracias por la posibilidad de hacer el ridículo que me vienen dando desde hace 166 martes.

Desde mi lugar en el mundo (quizás, una clínica psiquiátrica) brindo por más mentiras, más locuras y más martes y les hago llegar un profundo y caluroso (¿un infernal?) abrazo.

Guybrush

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>