Oncex
oncex1

Chicas buscan PH

Hace 4 meses que Marcela, Belén, Zaira y Micaela está en la búsqueda de un nuevo departamento. Ya la celosía de Paso les queda chica para todas y están queriendo repuntar en la escala social. Ya están cansadas de estar todo el día con la publicidad y la cosa que tampoco es que les deja mucho dinero.

Por ejemplo Marcela los otros días se tuvo que soportar una persona ebria que gritó toda la noche debajo de la ventana. “Ahora vamos por lo menos en busca de una giganto en la avenida, esto se vino muy abajo los últimos meses”, aseguró Belén en las declaraciones en paños menores que brindó a este magazine.

Más allá de eso con la suba de las expensas que son abultadas por estar a la calle hace que las chicas se hayan cansado y decidieran mandarse a mudar. Una pena para los ojos entrenados de las calles del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>