neosimio
tapa230

Colores perros

Recorremos este año en busca de la cordura. Sabiéndola lejana, renovamos horizontes.

Vagamos cual perros sorteando el gruñido de manadas antagónicas. Caminamos con un collar de perro sabiéndolo y no
Ante la adversidad hacemos pito catalán, un ladrido y a otra cosa. Si la cuestión se complica, apelamos a algún viejo truco. Taco, rabona, galera y bastón. Despeje con elegancia, por el piso. Cero kaeme, joya. Nunca taxi.

Somos mentes encenizadas que añoran la primavera, pero hemos dejado de sorprendernos por el color de una flor.

Pero…¡cuán banales mis palabras! Mi depresión hace estragos. Sin embargo resucito, cada martes revivo. Me visto de gala otra vez y preséntoles este salpicón sin dirección, de algaravía sinigual. Jalea para los sentidos.

Martes, si, eso es.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>