neosimio
tapa253

Constantes y soñantes

He tenido un sueño. La revelación de quien busca sin saber lo que quiere y lo consigue de rebote en una feria de remate.

El sueño consistía en lo siguiente: Era verano, entre tres amigos fundábamos una sociedad. Todo era bello, la gente con su cuerpo y nuestras reglas producía valores que luego cambiaba por papeles de colores que cambiaba por dulces, manteca y pan. Todo era muy bello, lo que sobraba lo juntábamos entre aquellos que habíamos tenido la idea, y de tanto en tanto regalábamos papelitos a los ponecuerpo para que compraran dos o tres mantecas más de las que podían diariamente.

Todo simpre era feliz. La discordia se arreglaba con papeles y algun porrazo a quien se negaba rotundamente a seguir las reglas. Otro sueño loco despolvado de mañana…

Y así la vida. Con viento fresco de primavera y martes… ¿qué más se le puede pedir al mundo?
Los amo.

N.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>