neosimio
tapa232

Cuando un amigo se va

Hoy también estamos de luto. Lamentamos terriblemente las cosas que han sucedido en estos días y lo decimos en serio. No nos une la cercanía sino la rivalidad.

¿Qué seremos ahora amigos sin ustedes, dónde quedarán nuestro tan mentados clásicos?
¿Es que quiénes somos nosotros sin ustedes? ¿Quién ha dicho que hay alegría al eliminar al oponente?

Sabemos que tendrán que soportar todo tipo de mofadas. Que quienes dicen haberse alegrado por su partida, ya no disfrutarán tanto los domingos sin su presencia. Sabemos que en esta sociedad del éxito una caida, un fracaso es lo peor que a uno podría pasarle. Nosotros de este lado siempre esperaremos su regreso.

Ya sea un sábado, un domingo, o un martes.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>