Tyler Durden

Dale mecha

No se por que acabo de tener la brillante idea de escribir después de darle mecha. Por lo general la quedo terriblemente, pero esta vez no se qué onda. Activé. Resulta que acabo de poner a andar una cosa que se llama Spotify y es lo mejor que me pasó en la vida. Lo mejor después de encontrar a un chaboncito en facebook que resulta que me hospedó en Granada el finde pasado que tiene la mejor música del universo en este aparato, y le acabo de dar play a una que se llama “Best of Sublime” y es que sí, esta banda la rompe qué querés que te diga. Y el superpancho hacémelo con papas y con unos re auriculares que esto se va al carajo!! Qué cagada que ustedes están ahí leyendo, SEGURO la están pasando mucho peor que yo!!
Acabo de re colgar un mensaje por la mitad, bancá.
Estaba por escribir y me dí cuenta de que colgué hablando con otra persona y no avancé ni dos palabras en el mensaje. A ver, bancá.
Ahora sí avancé baaaaanda, pero estoy hace tres horas escribiendo!!! No podía más así que me traje la laptop al trono que tenía que despedir a unos amigos del interior.

Igual, les digo que en este estado tiro los peores chamullos que se me ocurrieron jamás. Una piba que me cuenta que es educadora; (acá estamos en España, debe decirse así a las maestras) jamás, pero jamás de los jamáces me voy a levantar una minita si le contesto con un “yo tengo muchas cosas para enseñarte”. Qué soy? Un pervertido que anda en sobretodo en plan Simuladores solo que totalmente en pelotas debajo que quiere enseñarle la garpi, o soy un goma impresionante?
Después de 20 minutos en el trono, el papel ya no es necesario.
Waiting for my Ruca, de Sublime, te vuela las neuronas. “Everything I Do Gonh be funky” de Lee Dorsey.. pppeeeeee… puede sonar ese tema como banda Sonora de mi vida que lo voy a seguir disfrutando. Es una de esas melodías que simplemente hacen juego con tu vida. Porque la vida de cada uno tiene una banda de sonido diferente, como las películas.
Por qué cuando uno le pregunto a al otro qué hace de su vida, uno contesta con lo que (generalmente) menos nos hace felices? Uno automáticamente piensa que lo que mejor contesta a esa pregunta, es hablar de dónde estudiamos o de qué trabajamos cuando en realidad hacemos un montón de otras cosas que, además, nos describen mejor y encima nos gustan más. Porque después de todo a la otra persona le interesa conocernos. Sí, pasamos gran parte de nuestro día trabajando y estudiando, pero también pasamos mucho más tiempo “sentados” o “pensando”, pero no lo decimos porque eso no aporta la información que quiere nuestro interlocutor.

Tyler Durden

Acerca de Tyler Durden

La nueva incorporación de martes. El pibe que la rompe eb Barcelona. Todavía no hemos visto su rostro, pero vamos conociendo sus mañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>