neosimio
tapa

Dentre los escombros

Periscópicamente emergemos de estos escombros último modelo. Siglo XXI nos cae con todo su peso en adoquines.
Con la fuerza del sol naciente, agujereamos las rocas y vemos la luz. Asomamos nuestras narices, manoteamos la nada.
Y salimos airosos. Otra vez, este neosimio rechaza los poderes malignos y grita a los cuatro vientos su… “¡Victoria!”. Baila en este carnaval, luego se relaja, respira y observa la redondez universal..
La nada. El silencio atroz de una multitud que nunca vino, el alarde de triunfo se va por la alcantarilla y se viene la noche. Otra vez,
Salvaguardaremos nuestro orgullo. SIempre el segundo o tercer día de la semana se tanssforma y se deforma. . Una jornada en la cual todo se disuelve rápidamente , como tang en el océano. La liviandad se apodera de nuesteas almas. Ha llegado, ¡oh si!
Estamos seguros, hoy también será martes. Revíselo

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>