Marcelo Vertua

Día de la Liberación, seguido de Intimación

No es que me considere un país, pero así como existe el 9 de julio en Argentina, el 4 de julio en Estados Unidos, y el 14 del mismo mes en Francia, desde este año para Mí existe el 4 de noviembre, y debo agradecérselo a Los Martes Miento.
No sé si la revista tiene un alcance inimaginable, o me estaban vigilando. Lo cierto es que Amo, Gerente, Captain-my-Captain o como diablos se llame a aquel que digita tu vida durante nueve horas diarias cincuenta semanas al año, leyó el último post y me regaló un ticket de ida hacia mi libertad incondicional.

Gracias Los Martes Miento, se los digo de corazón y, en serio, no hay problema de que se rían de mi segundo nombre. Lo único que les pido es que me pasen urgente de “meritorio” a “contratado”, y empiecen a depositarme el sueldo que tanto merezco y desesperadamente necesito.
Si no, carta documento.

Marcelo Vertua

Acerca de Marcelo Vertua

La información biográfica de MV, al igual que su vida, se encuentra en permanente estado de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>