neosimio
tapa248

Lealtad para todos

Compañeras y compañeros: la adversidad cínica de la primavera nos convoca. Las hordas apátridsa adelgazan nuestra fe enceguecida y nos hace abrir los ojos y cerrarlos para volver a enfocar.

No nos quedaremos callados, tampoco huiremos ni los abandonaremos. Soportaremos la traición del gringo desaforado, corromperemos nuestro ego hasta desarmarlo en mil pedazos, cantaremos la marcha hasta estallar por la noche en estrellas relampagueantes bajo las nubes para iluminarlos a ustedes nuestros leales.

Entre prolíficas palabras descansaremos hasta que la luz nos alcance en la plaza o la pirámide mirando sus rostros relucientes de esperanza. Son nuestro camino y por quienes lucharemos ¡hasta la victoria martes!

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>