neosimio
tapa250

El estallar expansivo

Queridos lectores martesianos, hemos llegado a esta instancia recóndita. La alegría nos supera. El corazón vuelve y salta descontrolado, nuestro pecho se expande al universo.

En estos 6 años hemos dedicado al menos 52 días completos de 24 horas a armar este magazine. Otros tantos otros (varios más) a amarlo. Amar a nuestros colaboradores que entregan su magia cada semana, que nos comparten su universo. Que nos dejan recorrer sus rincones, entrar en sus fantasías.

Podríamos ponernos estadísticos y contar las miles de imágenes que compartimos desde esta ventanita del mundo, los millones de caracteres combinados en busca de estimular sus más hondos sentimientos y expresar los nuestros.

Hay mucho en esto que hacemos cada semana, hay mucho de nosotros, hay vida, hay fiesta de martes.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>