Hache Blanco

Ellos eran los héroes


Foto por Lionat

Ellos eran los héroes maldecidos por el mundo. Aquellos, los del mundo, acariciaban la pelusa de un resquemor con una mano. Tiraban ojos reventados a una pared con la otra. Trucos de magia para deshacerlos pretendían.
Nada funcionaba con ellos dos sobrevolando el tiempo. Atados con venas de sangre. No querían estar separados y siguiendo su deseo, dedicaron un momento a escribir sobre granito.
Lenguas largas atravesaban su camino. Formas voluptuosas hacían las veces de monumentos.
Todo veían, todo admiraban, pero ellos, seguían su rumbo, incrustando pies de elefante en el plano. Clavando accidentes geográficos que dibujaban. El mapa tenía la cruz en el pico de una montaña. Y hacia allá se dirigían. Ellos eran los héroes que alguna vez hemos soñado.

H

Hache Blanco

Acerca de Hache Blanco

A causa de sus graves problemas de memoria, Hache decidió escribir su vida y para empezar, se dice a si mismo: "Hache...¡Cuidado con el Hacha!" www.sonidoblanco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>