neosimio
tapa226

Aquellos años felices

Ya lo recordamos nosotros, cuando nuestra infancia era primera, allá por los ochenta, y nos juntábamos en el barrio con los pibes a contar las cosas que nos pasaban.

Alberto “El Chino” Fernández ahora es ingeniero en economía transnacional. Ruper, quien apoya su cabeza en mi lomo hoy lidera una banda de heavy metal y acaba de hacer una gira por todo el conosur de la provincia de Buenos Aires.

De todos no sé mucho. Eugenia mi amor de la izquiera la agregué hace poco en las redes sociales y persigo su vida paso a paso. Vive en Pompeya, vende pájaros en la feria y tiene cuatro hermosos hijos.

A todos nos une una misma pasión desde los primeros días. La fama fue siempre nuestro objeto y nuestra búsqueda. Hoy yo puedo decir que con esta revista, también la he conseguido. Gracias por acompañarnos.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>