Guybrush

Famoso en el anonimato

(AUSENTE CON AVISO)

Los artistas son artistas por dos nobles razones: llenarse de plata y conseguir sexo.
Probablemente te digan que uno es artista para hacer catarsis, embellecer el mundo, expresar sentimientos y bla bla bla, pero no, es por la plata y el sexo. Esa otra lista son un montón de paparruchadas sin sentido que se dicen hasta el momento en que podés comprarte una mansión donde te espera un pequeño regimiento de asiáticas no precisamente para hacer yoga.

Ahora bien, si uno analiza las cosas con detenimiento, también existe una razón que brilla con mucha fuerza en el corazón egoísta y ninfómano del artista promedio: ser reconocido.

A eso nos lleva el escrito de hoy. O la falta del mismo.

El problema de un escritor como yo, además, claro, de la notable falta de talento, es el hecho de que la mayoría de mis escritos son para reírme de alguien. Siendo un escritor satírico, por lo general escribo sobre cosas ridículas pero divertidas que les pasaron a personas varias. El tema es que mi círculo de conocidos es reducido… y lee esta revista.
O sea que cuanto mejor sea mi escrito, más posibilidades de que me trompeen durante la semana tengo.
Ese es el problema que tengo hoy. No estoy escribiendo este panfleto narcótico porque no tengo sobre que escribir, lo estoy haciendo porque todas las anécdotas graciosas en mi haber actual incluyen a alguien que se enojaría terriblemente si ventilo su estupidez. Así que esperando que la semana que viene me suceda algo estúpido a mí mismo, me despido.

“El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe.”
Mariano José de Larra

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>