Marcelo Vertua

Forrazo

No me banco a la gente que cuando te explica o te cuenta algo, usa “A VER”. Es como que te dicen: “bancá un toque, que busco en mi inagotable fuente de imaginación y conocimientos El Ejemplo que de una buena vez te permita salir de la chatura mental en la que vivís”.

¿Pero quién sos? ¿María Kodama, Mariano Grondona o Julio ídem? “A VER” un carajo, conmigo no te hagás el Nico Repetto ni la Graciela Borges. Hablame bien, ¡mierda carajo!

Tampoco me banco a la gente que cuando te cuenta algo, manda: “…y entonces hice CLIC y descubrí que nunca más en mi vida iba a…”

A veces, según la historia, el CLIC le sirve al protagonista para darse cuenta de que no tiene que comprar más fiambre en Coto, o que le conviene dejar pasar el primer bondi para tomarse el siguiente, que por lo general llega vacío y con el lector SUBE funcionando a pleno.

“A partir de ahí supe que nunca más iba a trabajar en la televisión. Lo mío era el teatro… de revista”. Me da bronca. El CLIC es para los grandes cambios, para las verdaderas revoluciones interiores. Un auténtico CLIC es algo que te cambia la vida. Tal vez por eso me enferma escucharlo en cualquier conversación: llevo décadas esperándolo y nunca nada: me la paso deshojando almanaques para descubrir que soy el mismo forrazo de siempre.

Marcelo Vertua

Acerca de Marcelo Vertua

La información biográfica de MV, al igual que su vida, se encuentra en permanente estado de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>