neosimio
tapa239

Gárgara larga

Transcurren días extraños. Entre gripes y medianoches asistimos a los últimos embates del calentamiento global.

Un refrán deambula en nuestra lengua, no por mucho madrugar la saliva se condensa y cala profunda en nuestras averiadas gargantas. ¡Gritemos! Combatamos el raspor yendo siempre al frente.

Mucosas impertinentes, sabias y cargosas, copan la parada. Se clavan en el cráneo, castigan y sonríen. Pero no saben que la venganza será terrible, y que cuando sea demasiado tarde para lágrimas llegará la batalla final. Quedarán hechas trizas, añicos, deformes, efímeras. Sucumbirán.

Le pedimos, le exigimos y, por qué no, ordenamos, desista de ir al dentista. Cure su alma con el mejor antigripal.

Es gratis, libre y para todos. Es martes.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>