neosimio
tapa255

Gualicho tecnopop

Estimados congéneres y / o lectores de los martes miento. Hoy hemos venido más preparados que nunca, con la espada bajo el brazo y el escudo de enmendaciones afilado para afrontar el ocaso de un nuevo ciclo.

Sabemos que los cambios ya están llegando, que nos enfrentamos a una insólita transformación arrasadora que significa: entregarse o reventar. Para ello nos preparamos. Hoy martes 13 nos convoca nuevamente este número. Nuestros colaboradores podrán explicarlo exhaustivamente.

Ahora, luego de varios casamientos puedo rendirme a escribirles y contarles lo mucho que hay para decir.
No se lo pierdan. Lo avisamos. Acá nos encuentran.
¡Salud!

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>