Guybrush

(haciendo como que estoy)

Ganándome el pan…

La semana pasada empecé a trabajar.
El hecho de que esta semana no haya TERMINADO de trabajar es un pequeño milagro.

10 factores hicieron que mi “performance” no haya sido la mejor en esta semana que pasó:

1- Es un trabajo a dos horas de casa y al que entro a las 8 AM. Sí, tengo que levantarme a la hora que acaban de gritar luego de “¡Oh, mierda, se levanta a las…!”. Además, en la primera semana, no solo tuve que levantarme a esa impronunciable hora, sino que tuve capacitación todas las mañanas en un cuarto oscuro mirando un proyector aburrido. La proporción bostezos/minuto era inmensurable.
2- No trabajaba desde febrero, así que levantarme más de dos días seguidos antes del mediodía era un fenómeno (¡MUY!) poco habitual, y se reflejó en mis tareas.
3- Obviamente mi cuerpo recuerda las bellas épocas en las que no hacía nada de nada y me lo reclama con dolores de cabeza, sueño las 24 horas y ganas de matar gente en el subte.
4- Tengo tanto sueño que en el subte me asusto y pienso que me perdí porque no veo la estación “Casa Thames” (Plaza Italia), “Shopping” (Bulnes) o “Bond Street” (Callao).
5- En un momento un gerente pregunta qué día cae 10 de octubre. Varias personas respondimos “lunes”, muy rápidamente. Cuando el gerente en cuestión preguntó: “Hey, ¿cómo supieron tan rápido?”, al mismo tiempo todos dijeron “porque es fecha de parciales”, mientras yo gritaba “¡porque es feriado!”.
6- Creo que ya rompí mi compu.
7- Una chica de Barcelona me está capacitando y me hace buscar datos entre sus archivos… que están en catalán del primero al último.
8- No cumplí una semana y ya pedí el traslado a la sede de Europa.
9- Aun no representa un problema, pero falta muy poco para que las ganas de hacerme un castillo y/o un fuerte con la pila de papeles que me rodea diariamente sea más fuerte que yo.
10- Es mi primera semana de trabajo y ya escribí y subí este artículo en horario laboral.

“No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza.”
Samuel Beckett

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>