neosimio
tapa251

La paliza después de la palaza

Buenos días conespécieres, ¿cómo los lleva la vida?
Qué felicidad poder hablarles después de haber pasado tanto. Es que resulta que tratando de hacer la producción para la tapa del 251 después de la fiesta de Martes el sábado-por-la-noche, y parado en el medio de alem con el chistecito de la línea 152, que es el número al revés, y que tanto, terminé en el Ramos Mejía con el codo enyesado y una alegría que no la podía bajar con nada.

Por suerte fue una noche de puros placeres, nada de alcohol ni sustacias raras, por lo cual mi recuperación fue casi instantánea. Hoy ya me sacaron el yeso y pude escribir la editorial con total tranquilidad en el patio de casa, tomando un licuado de damasco y menta.

Ay, qué bella que es la vida a veces,
tanto la disfruto entre amigos nosotros,
en sábado, domingo o martes.
Me agradezco por estar.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>