neosimio
tapa

Los huevos al plato

Las pascuas nos han dejado de cama. Nos hemos tomado los huevos por el derecho y el revés. Hemos rosqueado hasta el hartazgo. Hemos adquirido mañas que nunca antes habían salido a la luz y aún así estamos contentos.

Hemos llamado hasta los últimos amigos de nuestros amigos y todos han aceptado para participar de la publicación. Además los colaboradores habituales nos han desopilado increíblemente (cuánta imaginación maneja esta gente, cuánto nos sorprende, cuánto nos deleitan en el armado de este magazine).

No nos podemos quejar. Recojamos todos los huevos y disfrutemos de esta aventurosa estación que está creciendo. Saludo a todos mis amores en españa.
Chau.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>