Marcelo Vertua

Manchild

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Eels – Manchild

Tengo una sensación atrapada en esta canción, y la sensación tiene que ver con la infancia. Con el fin de la infancia y el nacimiento del miedo. Voy a seguir escuchándola una y otra vez hasta descubrir de qué se trata. Voy a corregirla y traducirla hasta tatuarme el qwert en la frente. Del inglés al español y del español a un idioma previo, que no logro descifrar. Voy a pasarla hasta delirar. Voy a tomarla como tomo Paracetamol o Amoxidal. Voy a escucharla hasta curarme. Voy a correr con ella hacia las guardias. Voy a repartir auriculares explicando qué es lo que me pasa. Voy a dejar que me examinen, que me inyecten, voy a rascarme como un simio, voy a irme en gestos y palabras para regresar a casa seco, aséptico, con los escombros de una canción reducidos y empaquetados al vacío, en un tubo de ensayo.

Marcelo Vertua

Acerca de Marcelo Vertua

La información biográfica de MV, al igual que su vida, se encuentra en permanente estado de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>