neosimio
tapa

Martes para todos

Estimados y queridos lectores: bienvenidos.
Sé que a mares han pedido el regreso de esta revista. Sabemos cuántas manos en sus fuegos han sufrido hondas llagas.
Quisimos antes estar de vuelta pero no hemos podido. En Ezeiza miles y miles de hojas han trabado nuestro camino. Los ácidos no ayudaron. Luchamos contra las monopólicas enredaderas de nuestras mentes. Manipulamos la genética. Combinamos viejas experiencias pero no nos han vencido. Henos aquí.

Y vinimos a traerles la verdad nuevamente a sus ojos, volvimos para llenar de alegría sus bocas, para derramar fuego a sus espíritus. Ya no teman, hemos regresado para derribar las asperezas del copetalismo,
para sumar de incoherencia las naturalizaciones sin sentido,
para que podamos juntos encontrar un espacio enérgico sostenido por gente maravillosa que ya conocen y otros que recién comienzan.

Espero que vuelvan a ser felices,
los amo.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>