neosimio
tapa233

Merece una afeitada

La ciudad descontrolada que no duerme del insomnio que le causa la bajeza con que vibra. Este findesemana tenés la posibilidad de sacar la gillette electoral y quitarle el bigote encubierto y malhabido que nos gobierna.

Loco, por favor, necesito seguir creyendo que al menos podemos elegir algo no tan terrible en esta metrópolis en la que nos aglomeramos. Nos gusta vivir uno encima del otro, asumámoslo. Si el tipo que vive al lado fuese un desgraciado usted también, o por lo menos así funciona en estas manifestaciones sistemáticas.

Así que si más, no sea idiota. Hoy es martes, le quedan 5 días para meditarlo.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>