Tyler Durden

Mi vieja tiene Facebook (y no teme usarlo)

Segunda entrega
Lo bueno es que todavía no descubrió que Facebook tiene chat. El día que descubra que puede comunicarse conmigo prácticamente las 24hs en tiempo real por cero pesos… (sin contar “realidad virtual” ni “alguien tiene una Bic que tengo que rebobinar el cassette?”, creo que no existe otra frase más de los noventa) presiento que el año que viene lo descubre y así que andá aprendiendo alguna plegaria maya. Sería como la continuación de la pesadilla, la secuela de una película de terror solo que mejor que la primera; como Terminator 2, pero de terror. Porque por algún motivo, aunque sepa todas tus actividades semanales, el gusto del helado que te comiste el sábado, cuántos puntos hiciste en el Music Challenge y hasta el conteo de glóbulos en sangre que tenés, te va a preguntar igual. Porque así es como obran estos seres de complejo razonar. Simplemente preguntan. Preguntan porque les interesa, pero más que nada porque quieren escuchar la voz del nene que ya está grande y que se lo extraña y que seguro sale desabrigado y que por eso hay que recordarle que use la bufanda para que no chupe frío.

Mamá, si estás leyendo esto: no tengo más catorce. Ya te dije que salgo con bufanda cuando hace frío y no te preocupes que puse la ropa a lavar y saqué a los perros como me pediste.

A ver si se entiende de una buena vez, la grave falla de Facebook radica en que está hecho para fomentar únicamente la comunicación horizontal, es decir aquella entre seres del mismo escalafón del árbol genealógico, del mismo nivel en el organigrama familiar. Si se usa para comunicar de forma vertical, los resultados pueden ser catastróficos: filtración de información confidencial, pérdida de la herencia, ira, cólera, hepatitis-b, etc. Bajo ningún punto de vista debe ser utilizado con este fin. Lo que natura non da, Facebook non presta. Lo mismo pasa hacia abajo. Yo por suerte no tengo sobrinos, si no tendría serios problemas con la ley por expedir improperios delante de menores dentro del horario de protección al menor (y ni mi vieja ni yo queremos eso).

Tyler Durden

Acerca de Tyler Durden

La nueva incorporación de martes. El pibe que la rompe eb Barcelona. Todavía no hemos visto su rostro, pero vamos conociendo sus mañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>