Tyler Durden

Mi vieja tiene Facebook (y no teme usarlo)

Primera entrega

El hecho de vivir a distancia de la familia genera ciertas reacciones inesperadas en los seres queridos. Es como crecer una planta en gravedad cero, la planta no está acostumbrada a esas condiciones entonces le pasan no se… cosas. Llamar a España está caro y la diferencia horaria hace que las ganas de hablar por teléfono estén desfasadas unas cinco horitas, así que cuando ellos se levantan de la siestita vos ya tenés un pié en la cama y con el otro hacés la gruya. Todo eso, sumado al hecho de que en casa no tenemos teléfono, hicieron que mis viejos dejen el viejo hábito de la llamada telefónica para ampliar sus horizontes del conocimiento y zambullirse en el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones. Está frio para meterse al mar del saber les dije en reiteradas ocasiones pero no me dieron pelota. Está frio, mamá, la puta madre… No sé para qué hablo… Cuestión que hoy entré a Facebook como de costumbre y me encontré con que mi vieja había aprendido a apretar el botoncito de “me gusta” –ah, no les dije? Sí, mi vieja se hizo un Facebook… es la que está nadando con el cogote afuera para no mojarse el pelo. Primero Ricky Martin admite que es gay, después la muerte de Romina Yan y ahora esto… definitivamente en el 2012 explota todo al carajo.
Resulta que no solo sabe apretar el botoncito sino que la misma foto que “le gustaba” a ella, también le gustaba a una minita a la que le había dado bomba hace unos días ¿A ver… cómo te puedo explicar lo que sentí? Mmm no se, no se me ocu- ah sí perturbador. Por algún motivo lo relacioné con mi vieja dándome la teta –y a eso no quiero dedicarle ni veinte segundos de análisis.
El otro día entré por primera vez al perfil de mi vieja y vi que tenía en su muro una descripción detallada de absolutamente todas mis actividades. Faltaba una foto carnet, una firma y a ver apoyá el dedo gordo con cuidado acá en este recuadro… aaaaahí está. Claro, resulta que soy su único amigo, así que todo lo que hago sale ahí en primera plana para que lo vea cuantas veces quiera, el tiempo que quiera. Gran Hermano, es como esto pero con una cámara oculta. Porque por más que yo filtre los comentarios, cosa que hago bastante poco, siempre está ese amigo desubicado que te deja uno del estilo “nunca vi a alguien tan borracho como vos”, “che colgué y no saqué las birras del freezer como me pediste y se reventaron todas no sabés el quilombo que te armé jeje, que bueno que ya me tomé el avión a Buenos Aires, gracias por hospedarme!”, “cuánto fue la multa?” o “vas a ir preso”. Y no, no está bueno. Acá dije que venía a estudiar. Está bien que haga la mía pero no me cuesta nada darles una alegría, aunque sea hasta que vuelva y se enteren que de todas las materias que estaba haciendo aprobé solo recursos humanos.

Tyler Durden

Acerca de Tyler Durden

La nueva incorporación de martes. El pibe que la rompe eb Barcelona. Todavía no hemos visto su rostro, pero vamos conociendo sus mañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>