neosimio
tapa228

Músculo ardiente

Ya pasado el aniversario patrio y en vista de las revoluciones televisadas he decidido mandar el aparato redioeléctrico al baño y salir con lo que tengo a recuperar la salud de mi cuerpo.

Enfilo al parque con poca ropa a pesar del frío y busco acalorarme en la fricción de las hojas caidas. Revitalizo mi cuerpo, el trabajo enérgico de mis células que contraen y expanden las fibras es incesante, se revitaliza todo mi ser.

El otoño me acompaña en la cruzada, mis músculos viajan a la vista del público, mi vida se transforma en una bola de fuego, te prendo a mi paso, aprovehcame hoy que es martes.

 

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>