neosimio
tapa231

Nacidos e identificados

Durante muchos años nos hemos identificado con ciertas particularidades no demasiado gratas para el Ser. Las divisiones que marcan el territorio fueron relizadas por nuestros ancestros con la sangre de quienes la habitaban. Las trincheras forjadas de huesos marcan los límtes con el silencio de lo distinto, imponiendo esos caminos que hoy trasitamos.

Nada de esto es gratis. Nuestros cuerpos han quedado marcados por rasgos de indiferencia, de odio, de repulsión, de yo.

Nuestra tierra sangra y llora las muertes en su lecho. Nuestras vidas renacen constantemente y tratan de subsanar las atrocidades heredadas. Estamos renaciendo hoy más que nunca acá en martes, mirándonos, aceptándonos, aprendiendo de los otros que enriquecen nuestra existencia.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>