Marcelo Vertua

Necesito ayuda

La televisión es un McDonals del que no puedo escapar. Empiezo el día viajando como una sardina. Luego paso nueve interminables horas robotizándome, cargando datos en una computadora y corriendo atrás de los caprichos de mis trece jefes. A las 18, supuestamente ya pasó lo peor, pero está el colectivo y hay que rogar para que ese colectivo primero no pase de largo, y luego el chofer se las ingenie para esquivar la manifestación de la manifestación, de la manifestación. Después hay que entrar rezando a ese horno llamado subte: ojalá que funcione, ojalá que los delegados se hayan despertado bien de la siesta, ojalá que en el amontonamiento no me saqueen, ni me violen… sin preservativo.
Cuando llego a casa, estoy tan cansado, transpirado y aturdido, que no quiero hablar con nadie, ni pensar en nada. Me descalzo, me arranco la ropa y me desplomo en el sofá. Entonces prendo el aparato y en pocos segundos me encuentro agrandando el combo. En lugar de relajarme, me tenso y, sobre todo, me intoxico: ¿Linchamos a Cristian U, o a Juan Román Riquelme? ¿Martín Redrado es gay y además se llama Hernán Pérez? Urgente: degolló a su mujer, le disparó a su hijo de tres años y se tiró abajo del tren. ¿Fort y Guido Suller se dieron masa? ¿6-7-8 tiene más ráting que TN? ¿Peter firmó con Tinelli? ¿Qué pasó entre Rial y Sofovich? ¿Jacobo Winograd está internado? ¿El Travesti Padre se peleó con La Travesti Paraguaya? ¿Quién es el famoso que hoy prende y apaga la luz en lo de Lapegüe?…
Sé que son muchas cuestiones, pero si alguien sabe algo, por favor que me avise lo antes posible, a las 7.30 AM salgo corriendo para el trabajo, con los ojos llenos de lagañas, la camisa afuera del pantalón y la corbata en la mano.

Marcelo Vertua

Acerca de Marcelo Vertua

La información biográfica de MV, al igual que su vida, se encuentra en permanente estado de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>