Guybrush

Publicidades de la cripta

He notado que, últimamente, para venderte cepillos de dientes, dentífrico, enjuague bucal, hilo dental y todas esas cosas que no tengo idea para que sirven, unos tipos que en teoría son odontólogos te ofrecen productos en el medio de un shopping, se meten en el probador de una casa de ropa y hasta en tu baño.

Lo más loco es que la gente se sorprende, pero solo por unos segundos; algunos pocos, en un rapto descomunal de precaución, a lo sumo preguntan “¿perdón, usted quién es?”, pero después, todos acceden, con una sonrisa, a probar el producto recomendado.

A mí que me perdonen, pero después de todas las películas a lo “Hostel” o “El juego del miedo” que vi en mi vida si se me aparece un tipo, de bata blanca, con una sonrisa macabra, ¡en el baño de mi casa!… yo salgo corriendo.

No sé quien fue el genio en marketing que pensó eso, pero me parece que le pifió fiero cuando dijo: “Hey, ¿por qué no ponemos a un tipo vestido como científico loco, en el lugar de la casa donde el consumidor se siente más vulnerable y tratamos de hacer que pruebe un producto que recuerda a ir al dentista? ¿No es una idea genial? ¿Eh?”.

¿Cuáles serían las próximas ideas que ese cráneo tendrá para todos nosotros?

TOP 3 – Comerciales que inducen terror

- Un tipo se está duchando. Se le cae el jabón y de la nada aparece un loco poniéndose un guante de látex mientras le cuenta los beneficios de un temprano chequeo de próstata.

- La próxima publicidad de “Days” va a consistir en una maniática con una muestra de toallas femeninas, pidiéndole a una chica que se pruebe una mientras esta se prepara para someterse a un Papanicolau.

- ¿Transito lento? No te preocupes, la próxima vez que estés a punto de internarte en el baño con un rollo de papel higiénico y un rosario para pedirle a todos los santos que pase algo… va a aparecer Claribel Medina con un Activia.

“La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.”
Bette Davis

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>