neosimio
tapa234

Qué bueno es no tan bueno

Para qué decir que nos queremos cortar las bolas con cuchara. Para qué una vez más confié en ese maldito espectáculo del sistema que no se puede eludir apagando la tele. Por qué otra vez estoy hondamente herido.

Pensar que un millón y pico de personas está equivocada es demasiado ególatra y pretencioso. ¿Será que mi capacidad de análisis reducida al sentido común es una construcción cultural pasada de moda en algo que quedé afuera y que no puedo verlo.

Por favor señor vecino,
si usted sabe algo que yo no
le pido me lo explique,
tengo los oidos y la mente abierta
porque ya no entiendo
y la amargura me tomó la garganta.

Felices martes amigos.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>