nº 100 | año III | 4 marzo 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. DE TURNO | artes MARTES
Me sentí frívolo.

Hace ya dos años nos reunía así la vida de tres monos sin cabeza por navaja en Villa Crespo la necesidad de expresar las múltiples experiencias que nos depara circular en la metrópolis. El fluir incesante de cuerpos anónimos de asfalto, las mentes acondicionadas por los medios y la compra. El sentirse parte de un sistema metafísico arraigado y natural de la rutina en portafolio. La constante perspicacia de la mente rebelde y agotada por la mano que la lleva si por algo se distrae. Vanidades.

Hubiera sido casi imposible imaginar que aquí estaríamos hablando con coherencia y astucia sobre nosotros mismos. ¿Qué somos? ¿Somos un fantasma que acongoja el sueño de los lunes para probar que en realidad los martes se miente? ¿Somos la pelusa cibernética escondida en el rincón detrás la cama que se mueve virginal en la mudanza y se dispersa entre los trapos? ¿Somos la alegría de algún mono enrojezido por la furia del palito entre las piernas? Haremos el intento de aclararlo..

Mientras tanto, en este nuevo año, 2008, el TERCERO para Martes, numero 100 de la revista, queremos agradecer con locura los fragmentos de alma que nos prestan los amigos para que esta impresión ligera del ser pueda llegar a ustedes. Disfrute hoy la superficie.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario
Gregoriano

PUBLICIDAD.



2008, por Alej.
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

The shaky hands es una banda del estado de Oregon y acaba de lanzar su primera serie de canciones, entre ellas la que presentamos esta semana. Además, un tema de otra banda nueva, Dust Galaxy, y un extracto del último disco de Ratatat. + en www.pixieradio.com


¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
Floripondicienta! POR MARIA
Vacaciones en el floripondio

Las vacaciones venían bien. Guardada adentro de mi floripondio para no sentir el dolor del verano en soledad – que siempre supe llevar muchísimo mejor que el invierno- y con las ganas opacadas de mucho más que una picada con cerveza en casa, con una o dos amigas, no mucha más joda para este 2008 de aire acondicionado en 24º.

Había decidido que mi verano iba a transcurrir así: sin vacaciones en costa bosta, ni salidas programadas a lugares bailables de gente sudorosa. Sólo aceptaría invitaciones a cenas programadas con una semana de anticipación y en donde se coma abundante y barato. Pretenciosa, poco podía ser mejor que mirar Sex and the City en maratón anti calor.

Pero las cosas salieron distinto. El calentamiento global se hizo sentir en mi departamento interno mucho más que otros años y necesitaba salir a respirar humedad más seguido de lo que hubiera preferido. Por eso fui tantas veces a tomar “algo”, que algo siempre fue Gancia batido; que tomarlo siempre fue excusa de amigas con bastante poco que charlar y ansias insoportables de conocer a un tipo bolichero. Y ahí lo conocí a mi amor de verano, infaltable, fatigable.

Hugo, 42, acuariano. Víctima de un matrimonio desgastante de 10 años y con ganas de un cambio que, obviamente, me incluía desde nuestra primer cita. Típico salame que se compromete con cualquiera por no bancarse estar sólo. O que se banca cualquiera con tal de estar comprometido.

Huguito no podía parar de proyectar mientras tomaba su Gintonic. Me hablaba de su casa en el campo – había quedado en sus manos después del divorcio y ahora se hacía el que amaba el aire libre, sólo porque perdió el semipiso en microcentro- de las ganas que le daban de que pasemos un fin de semana juntos en Cañuelas. Casi me infarto.

Me los conozco de memoria a estos “señores – anclas”. Viven de las historias largas sin “sal”, híbridos, sin gracia en su vida cotidiana, tiran el ancla al primer romance que aparece, se dicen confundidos y siempre agarran para el lado de la rutina.

Le faltaba actitud a Hugo mientras me charlaba, citaba cada tres frases a su ex, se le notaba; a distancia, que era malísimo en el sexo. Y por eso no hubo segundas vueltas; por eso, y porque el hijo de puta no me volvió a llamar. Por eso lo critico tanto, lo imagino en un San Valentín reconciliado y me dan ganas de llamarlo para arruinarle la cena. Pero así son los tipos que no son para una, básicos.

Seguí mi febrero de vida sin sobresaltos. Me actualicé de chimentos baratos del espectáculo en mis días de ocio y me compré revista Semanario cada semana para saber en que andaba la Tota Santillán. Es inevitable que invierno me ponga más culta, pero en verano hasta la Señora hace almuerzos berretones. Me hice fan de los helados de frutilla y lloré cuando Andrea del Boca dijo que se le llevaron a la nena. Así es el verano, así de trillado lo que nos pasa, así de poco aprendí a pasar el calor.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar

Dejá tu e-mail




Pirata y no es
del caribe!


Podríamos pensar que los fracasos amorosos están de moda, podríamos pensar que todo esto no tiene gollete, podríamos ignorar que nuestra Flori empezó a contar su desventuras en abril del 2007, hace ya más de un año y que hoy alguien vendió lo mismo al gran diario argentino. No vamos a hacer comparaciones porque sería ponernos del lado kitchs y machista que nunca quisimos. Nos desagrada pero haga la vista usted mismo.

> VER BLOG PIRATA.

M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
El fin de la espera
empanadas por Lion..
MORALEJA: "Si te encierras en una caja ajusta tu reloj".

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Trance

Un ser impersonal

Estaba en ese extraño estado que algunos llaman trance, ni donde, ni cuando, ni porque y ni siquiera como. “Trance”, más allá de algo que no tiene más acá. Fluido, sin sentido, absorbiendo placer sin contenedor, placer sin fronteras ni miedo a sentirlo. Placer abstracto, placer del puro, del que produce nada más y nada menos que lo más preciado… “vaciamiento”.

El trance se diluye cuando empiezo a identificarme con mis pensamientos, cuando empiezo a recordar como “soy”, que “hago”, como “me veo”, donde “estoy”.

Y de repente, más profundidad, más adentro, más y más, hondo, ya no veo con mis ojos, ya no son mis ojos, ya los ojos de mi verdadero ser, ni son ojos, mi ser sin mascaras, sin poses, sin miedo, sin necesidades, sin anhelos, ahí donde no hay nada más que verdad, solo ahí se pude ser real… Un ser integro y esencial, verdadero y humano. Un ser que siente, siente con todas las posibilidades. Siente la belleza aunque esta sea muerte por que también es nacimiento.

Ilus por Andrea Lamas
Andrea del pie de Andrea



A.

La artista visual, autora de la reconocida obra veraniega pie de Andrea hoy nos deleita con la magia de su mano.




ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
La cruda verdad.

Seamos claros desde el principio.
El martes es un día de mierda.

El fin de semana ya está lejos por los dos lados. Ya pasó y falta para que vuelva a llegar. Si contás una anécdota del sábado, un martes, te quedaste en el tiempo… y si ya empezás a hacer planes para salir el próximo fin de semana, estás más exaltado que una ardilla hiperactiva en éxtasis.

Recién es el segundo día hábil de la semana, pero ya no querés ir más a laburar, ni a la facultad, y si salís ese mismo día vas a estar toda la semana pateándote las ojeras.

El martes era un día en el que nos convenía ni salir de la cama. Nada bueno se podía sacar de este día olvidado de la gracia de Dios.

Pero, para nuestra alegría, ya llegamos a los 100 martes de esta revista.

100 semanas en las que el martes dejó de ser el hermano mogólico de los lunes de depresión post fin de semana y de los miércoles de after office, para pasar a ser el día en que leemos Los Martes Miento.

Desde hace 100 martes esta revista nos da la bienvenida en la PC y nos aconseja, nos hace reír, nos recomienda buena música, buenas películas y nos dice: “sí, está bien, la semana recién empieza… pero mirá que bien que la piloteamos, capo”.

Desde mi humilde espacio, al cual llegué hace poco, levanto mi copa y les (nos) deseo el mejor de los porvenires en esta ardua tarea que es levantar espíritus en el ex peor día de la semana.

¡Salud! Seamos claros, finalmente. Los martes son una mierda… pero solo si se te cae la conexión a Internet.

NOTA DEL EDITOR:
De ningua manera el Directorio ni ninguno de los familiares está de acuerdo con lo que el Sr Guybrush difamó sobre nuestro día predilecto. Allí, donde las masas despiertas del findesemana cominezan la verdadera producción de nuestra empresa.
Queremos aclarar que como el autor se disculpó con los amables compañeros que lo fueron a buscar a la casa y entre algunos gritos pudo aclarar que no estaba realizando un atentado contra la revista y luego de haber censurado un párrafo donde establecía una relación entre "los martes de mierda" y la madre de uno de nuestros directores, publicamos el artículo.



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!





















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq
Lucia Miranda
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Celebridades:

Randy Kohinoor, un guitarrista como ya no quedan, antes de irse del pais nos dejo un saludo especial.




CINE por Francisco Salazar - BLOG DEL LICENCIADO
100 Pochoclos

Sres. y Sras. , el numero 100, tercer año consecutivo de un éxito arrollador del cual me siento coparticipe sin merecerlo… por eso una reseña especial:

cineCITIZEN KANE: de Orson Welles el maestro del cine moderno el locutor de “la guerra de los mundos” amo de la mentira audiovisual, de la perfección de la técnica, padre del cine de autor. Aún hoy es catalogada como “la mejor película” aún hoy resulta imposible dormirse, aún hoy es moderna…

Kane es un viejo que se muere con una palabra en la boca, multimillonario, odiado, temido… de él poco se sabe, salvo la soledad de su fortaleza… y en medio de una búsqueda editorial el periodista encargado, buscará quien es/era/será el ciudadano Kane, no su imagen, sino el conjunto de los puntos de vista de quienes lo conocieron. Si bien los encuadres, secuencias y juegos de planos nos resultan familiares este joven de 21 añitos que interpretó a Kane en todas sus etapas es la mente brillante que los trae orquestados por primera vez de forma magistral. Se puede alquilar en DVD en cualquier video club digno…

TRAILER-TUBE

Como verán, por especial, no quise decir larga… Hasta la próxima amiguitos!!!!

Lic. en Pochoclos

Francisco Salazar

www.licenciadoenpochoclos.blogspot.com

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.





Dejá tu e-mail


texto por HACHE + imagen por VE.
Exhalo

por H por V
Exhalo, atornillo mis pies al derrumbe que viene corriendo sin pies. Cada acto que llevo acabo, se sucede en lluvia de saliva, gesticulando insultos de los más convenientes. No queda otra, es necesario que ellos digan lo que tienen que decir al respecto. No hice más que hacer lo que decía mi corazón, pienso, pero no lo digo, prefiero el silencio. Soy sincero conmigo, con el mundo, y vienen en boomerang las cachetadas para hacerme caer en la cuenta de que en realidad, la realidad, es mucho mas terrible que la mentira cómoda, aún si esta es empleada contra si mismo. Las peores enfermedades son las que el propio sistema inmunológico, el propio sistema de defensa, se ataca a si mismo, si ya lo ví unas cuantas veces, y ya lo viví otras tantas y no voy a ser menos esta vez. Después de la tormenta siempre viene la tranquilidad. Cierro los ojos alejándome de la escena que se estrena para mi, cierro los ojos bien fuerte, como cuando era un niño y no quería ver cuando el cuchillo del asesino se deslizaba dejando un hilo delgado de sangre por el cuello de la víctima. No quiero ver sangre hoy, no quiero escuchar gritos hoy, tapo mis orejas, tapo mi boca y mi cabeza. Inspiro, profundo, siento como se hinchan mis pulmones con un aire turbio, que me marea. Soplo. Doy un paso firme hacia adelante. Choco, si, choco como nunca, me estampo de cara contra algo duro, de repente, de golpe, de frente, puedo sentir como se aplasta la delgada capa de la piel de mi frente contra la roca que imagino enfrente. Exhalo. Para siempre.
H

H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar
Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT
100 veces no debo...
100 veces joven niño...
100 bombas
Una mirada al sudeste.
Al ver verás... y lo pude interpretar. Ese retrato de aquel hombre que quedo plasmado eternamente... como un "merchandising" de Él mismo. Esa mirada dice todo , da todo, aliento, fuerza y ganas de seguir... obviamente dentro de la historia en muchas cosas comparto ni estoy de acuerdo. Si bien hay un ideal , es admirable como se puede hacer parte de uno, luchar, resistir, soñar, lo que uno desea, es tan lindo sentirlo y ver que las situaciones suceden de esta manera. Lamentablemente no comparto la dicha ni el desenlace de vidas inocentes que han pasado por esos momentos y lugares.”Frios...tan frios para muchos y calidos-adrenalinicos para otros”. Pero no es una falta de respeto de mi parte, ni una objeción, solo una mirada sincera y no extremista… de ngn camino, de ninguna de las manos , ni mi izquierda, ni mi derecha. Soy zurdo nato… mi mente utiliza el otro emisferio y para cabezear el otro parietal. Soy una bomba pero “no me gusta ser utilizada” ni x la izquierda … ni x la asquerosa derecha genocida. Estoy Out. Cada 100 años, cada 100 dias, cada 100hs, cada 100 minutos, cada 100 segundos s eme ocurren pensamientos medianamente serio, concretos. Tenia ganas d ecompartirlo con vos y conmigo…” dije … senti que habia colgado y habia realizado un monologofuera d elugar, pero me entendio, solo abrio sus ojos (grandes), sin lentes ella estaba, en ropa interior, en la cama tirados con el ventilador al palo (como yo). Nos vestimos, caminamos, vimos corsos, murgas, espuma en aerosol y otra en el cristal. Tengo hambre, sueño (pense). La miro nuevamente y le expreso lo lindo que es tener un ideal, soñar, sufrir, sentirlos cerca o lejos, subir, bajar, solo x lo que uno quiero o necesita y anhela… Ella - respondió – “Cortala … ya entendi (riendose) sos u pesado! …vamos al "chino" a comprar cosas ricas que no esten vencidas?. Tengo $100 en el bolsillo. Pasamos x la plaza y los linyeras.
"CONTINUARA"

Feliz 100 números MartesMiento!!!....


Ninio Bomba
Vida animada | Video Clip Musical
Kasabian - Shoot the runner


Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
ONCEX 08, CHICHE BOMBÓN
Chiche no para de comprar. Desde el minuto uno el respeta a todos, a tus seres queridos, a los odiados, al pete de Wanda Nara y a las comparaciones con docenas de medialunas.
A la cita sólo faltó el locutor de los informes, que se excusó minutos antes por una importante diarrea estival.
Berni
A chiche le gusta jugar
Sonrisa de atorrante, pañuelito al tono, este sex symbol del siglo XXI se para ante Ud. con la alegría, juventud y coordialidad que lo caracterizan. Dale gasssssssss.

No lo Olvide!
Y si usted ve alguna exposición fotográfica y hay algo que le suene al menos parecido, no lo dude más, porque ONCEX hace escuela. Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008

Estela mira la vista de Oncex
ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail


El rincon impune! POR JHB
Primer pedido de regreso

Hola gente.
Este halago inunda mi corazón a tal punto de casi no poder escribir.
Sepan ustedes que mi emoción es indescriptible...tan indescriptible que casi se torna "indescribible".
Sepan ustedes que esta emoción borra la amargura de no haber podido leer el martes 100*1 allá por fines de 2007.
Época en que a cambio de la leche de mi hija y las pastillas para el corazón de mi suegra decidí pagar la banda ancha... sólo para poder leer martes.
Y a pesar de haber olvidado en fecha el reciente onomástico de uno de los fundadores de la revista, me han tenido en cuenta.

¿Pero que puedo ofrecer yo en estos tiempos? ¿Que puedo ofrecer en estos tiempos donde en Bs. As. nieva, donde Argentina es gobernada por una mujer elegida por el pueblo y donde el desprecio por la vida humana parece tener cada vez más relevancia?
Estimados amigos... recuerdan ustedes que yo era el que por no tener banda ancha, guardaba cada uno de los martes en mi disco rígido. Para leerlos una y otra vez.
Y eso es verdad, fueron leídos todos.
Y luego de 100 ediciones, la calidad y creatividad de la edición hace que mis aportes y comentarios que alguna vez hasta pudieron parecer graciosos, hoy no tengan lugar.
Este servidor no tiene ya cosas lindas, estéticas, creativas, ingeniosas y/o divertidas que sean dignas de figurar en vuestra edición con la estética y formato que actualmente presenta.
Es que JHB, más allá de las ganas de participar en la revista, realmente por ser ubicado y autocrítico sabe que poco puede aportar a esta excelente revista.
Yo ya estoy del lado de los viejos que protestan y hacen comentarios de seguridad, política y que viven analizando el mundo. Pero eso poco tiene de creatividad para estar en Martes. De vez en cuando, cazo algo al voleo o se me ocurre alguna cosa relativamente ingeniosa... pero dudo que pueda ser regularmente.
Miren, si yo tuviera mi propio diario, diría que mi columna podría llamarse.... "Exagero pero no miento", ... o... "Ganas de escribir"... o ... "Déjalo que hable"... o ... "Desparramando ideas"... o ... "Me pasó a mí"... o ... "¿ No hay sentido común?"... o .. "¿Como ser argentino y no morir en el intento?".
¿Entienden? Más que alguna de estas cosas yo no puedo hacer.
Esto es en serio... y va con onda y respeto... al principio de la revista, mis comentarios boludos cuando todos se peleaban con todos en el foro, podía ser por momentos gracioso como para aportarle una veta risueña a la revista. Aquella época de Neosimio...
Pero lo que hoy por hoy es la revista, inundada de inteligencia, creatividad y conocimiento, me deja afuera a mí y a mi nula creatividad, sobre todo para comprometerse con una regularidad de aportes.
De todas maneras, de lo que no se salvarán será de alguno que otro comentario esporádico de tópico desconocido (sin compromiso de publicación de vuestra parte), y de algunas líneas para el número aniversario. Y por supuesto, tampoco se salvarán de las críticas... constructivas o destructivas... ja ja ja ja.
Abrazos,
JHB..

*1 JHB al no haber podido leer los números en el 2007 no está enterado que la edición 100 es la actual y que no salió en la fecha que él indica.



JHB

Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Dejá tu e-mail


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Pas a pas

Socio: Sargento Mostaz

Me complace ver que su sagrado momento de ocio llega a su fin, y que a partir de ahora deberan uniformarse durante la semana, para que, nosotros recibamos nuestro boletín informativo cada martes.
Extrañados se han, a Floripondicienta, el Horoscopo, y lo más importante, el calendario Lunar, espero con agrado que, en visperas de un nuevo año, no cometan el agravio de permitirle un espacio a ciertos desacatados, de los cuales su opinion me guardo: como por ej el Lic. en Pochoclos, y otras grasas trans...
Quienes en su virtud de civiles, afectan al uso y las buenas costumbres. Amoltonan opiniones sin censores y a veces incorrectas.
Muy Atte. el Sto. Mostaz

Pilita siempre Pilita

Socio: pilita

pilita adhiere al aniversario de martes.
che, deberian poner un avisito de esos de celebraaciones de la nacion

digo, no se. bueno, era una idea nomas!

los felicito, ojala q terminen escabiados por los festejos

Sólo ella se dio cuenta

Socio: chaochaocacto

Estimado Directorio:
por qué la gente sigue pidiendo la versión en papel de los martes??
no se dan cuenta que esto es gratis, GRATIS!?

En España no se empaña

Socio: GaLyLeA

Soy de España y acabo de conocer vuestra publicación, he estado viendo varias anteriores y realmente me habeis fascinado ¡en serio! sois de lo más original que he encontrado en este mundo cibernetico. Enhorabuena y que sepais que a partir de este momento tendreis una lectora asidua todos los martes (y puesto que en mi país ya es miércoles no estoy mintiendo)
Un saludo y hasta el proximo martes!!.


Desord-en

Socio: Federico Juan


Estimado Directorio: Si, lo admito... lo primero que hago cuando entro a martes es ver las contratapas, me pueden son muy buenas. Lo segundo las chicas de Oncex... luego me deleito con lo demas. Un abrazo.




Agradecemos
A Loto, Pinia, Roqui, Alberto, Murciélago veloz, Caminata, adriano, carlota, Pedro, Asunto impreso, Carolina, Gaby, Tomás Evan, Doll, Trupaca marú, Relovero compertido, Cami, Trulalá, Ernesto, tanque, Patricio, Ce, Ivana, Betún y Maru por los amores recibidos.
A todos los queremos.

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.














Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |