nº 101 | año III | 11 marzo 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. DE TURNO | artes MARTES
Juraremos con descaro mentir

Parecería mentira haber llegado hasta este punto.
El pueblo argulle que el verano ha terminado como si éste, fuera
sinónimo de placer, alegría y buena vida y no una división estacional
de posición de la Tierra respecto al Sol que finaliza el 21 de marzo.

¿Es que sólo podemos disfrutar 90 días al año?
¿Es que tanto cuesta liberarse de rutina y elecciones?
¿Es que no?
¿Es que son nuestras elecciones que nos traen tanta felicidad?
¿Es que el niño ahora no llora por su golosina?
¿Es que ahora es ella nuestra líder?
¿Es que qué?.

Que sigan y sigan lloviendo los mensahes desde el cielo. Los agarraremos. Pondremos todo nuestro pensamiento. Juntaremos el agua en cubículos delicadamente dispuestos en fila. Regaremos con paciencia el retoño que se quiere árbol y así, alcanzarmos los confines del universo. Piense en usted. Piense en Martes.


ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES

Calendario

Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



Juana a media luz, por Alej.
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos tres canciones que presentan el costado más experimental de lo más nuevo del indie rock y la música asistida por sonidos digitales. Para escuchar a todo volumen!

+ en www.pixieradio.com


¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
Nuevos deportes
empanadas por Lion..
MORALEJA: "Si te encierras en una caja ajusta tu reloj".

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Piletazo porteño

Corría rápidamente el 2008 y marzo me mojó los pies mientras todavía dudaba dónde pasar un fin de semana de mini vacaciones. Vueltera y pobre es una mala combinación para vacacionar. Si tuviera mucha mucha plata, me iría todos los fines de semana a pescar a la laguna de Chascomús pero con mi poco sueldo y mis ganas utópicas de seguir viviendo de la cosmetología a domicilio, apenas puedo programar una visita a Parque Norte, y Parque Norte nunca me gustó.

El verano siempre fue la época socializadora por excelencia. Vayas adónde vayas siempre habrá alguien con ansias de charlotearte, los tipos “andan ganas” siempre y yo, astuta, aprovecho la situación y me emperifollo hasta para ir al supermercado chino, estratégicamente pensando en enganchar al acalorado del verano, que me haga cucharita todo el invierno.

Pero la temporada 2008 pasó sin penas ni glorias para quien escribe, insolada en las playas de Mar Chiquita. Fui a visitar a mami para las fiestas y decidí quedarme a disfrutar de unos días de sol y arena.

Mala decisión si las hay, los días de playa de la mano de mi madre en traje de baño enterizo de lycra rosa y conservadora de “sambuches de fiambrín” en la mano, al grito de “hija ponete un gorrito para el sol”, lograron alejarme de todo cuando poco tipo andaba vacacionando en el lugar más loser de la costa atlántica.

La suerte parecía haberme guiñado un ojo cuando decidí volver a Buenos Aires. Acá se pasaba mejor el calor, siempre había una película amiga con ganas de ser vista y una visita inesperada de esos pocos amigos que habían decidido no tomarse las vacaciones.

Ahí fue que conocí Parque Norte. Fui una tarde de sábado de enero con mi amiga Carla y sus tres pequeños pimpollos de ocho, seis y dos años. Tortura. De las chinas, interminable.

La piscina atestada de gente, y soy generosa en llamar “gente” a los niños menores de 12 que saltan, corren, lloran, se caen al agua y logran colgarse del lomazo del guardavidas, mucho antes que yo. La música de reaggeton sonando bajita en el parador, mi sol; ese que estaba intentando tomar, siempre tapado por la sombra de alguien, logrando hacerme desparejo el bronceado. El bondi de vuelta cargado de heladeritas vacías, y así terminan las tardes de Parque Norte, el lugar que está lejos de todos, pero que es lo más cerca que tenemos.

Hubiera preferido quedarme en casa, piantarme un kilito de helado de crema y ser feliz a mi manera, sin darle bola a las imposiciones sociales de que en el verano hay que matarse por ir a una pileta. Si al final el bronceado es moda de los ochenta, si al final mi cuerpo nunca llega esbelto a diciembre, si al final nunca quise ser parte de la masa; no entiendo porque siempre, siempre siempre, termino cediendo.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar



Pirata y no es
del caribe!


Podríamos pensar que los fracasos amorosos están de moda, podríamos pensar que todo esto no tiene gollete, podríamos ignorar que nuestra Flori empezó a contar su desventuras en abril del 2007, hace ya más de un año y que hoy alguien vendió lo mismo al gran diario argentino. No vamos a hacer comparaciones porque sería ponernos del lado kitchs y machista que nunca quisimos. Nos desagrada pero haga la vista usted mismo.

> VER BLOG PIRATA.

RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Caminata de paz

Un ser impersonal

Otra vez la paz ha llegado a través de mis pies, como finos hilos de energía la sagrada tierra me entregó su paz durante la caminata. La sentía, lentamente subía por la planta de mis pies, penetraba en mis tobillos con cada paso, y seguía subiendo y ramificándose por todo mi sistema, lo llenaba, y me alentaba a continuar caminando, haciendo camino. Nada era más importante que posar firme un pie delante del otro. La respiración acompañaba cada sólido paso. Y cada pisada retumbaba en mi corazón como ecos de tambores enormes. Paulatinamente fui levantando más y más cada pie, hasta caminar como un gato o cualquier otro felino, sigiloso, efectivo, atento al ritmo y la cadencia. Transité lento-calmo y constante por horas hasta que mi camino fue imprevistamente detenido por un sonante trueno. Alcé mis ojos hasta el magnifico cielo negro, y comenzaron a caer millones de microscópicas gotas sobre mi rostro. Satisfecho de alegría, agite intencionalmente todo mi cuerpo e inicie el trote.

Tiras de DIBS por Luq
Lucia Miranda
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Verano del 08

ESTA HISTORIA ES 100% REAL…

Éramos 3 amigos tomando algo en un bar. Lo más común del mundo.

En un balneario de alto nivel (llamémosle “Santa Teresita”), disfrutando una bebida solo apta para paladares privilegiados (llamémosle “cerveza nacional”) y discutiendo uno de los temas más coyunturales en toda charla con los pares (llamémosle “como hacer para desnudar a una chica a menos de 2 horas de haberla conocido”).

De repente, uno de mis amigos me dice: “No te puedo creer, la mina esa me acaba de tirar un beso”. Y mientras me decía eso señalaba hacia una mesa que estaba detrás mío.

Me doy vuelta y trato de ubicar la escena descripta. Mi vista de lejos es bastante deficiente, pero distinguía a una persona rubia, de pelo largo, musculosa rosa y minifalda, compartiendo la mesa con una persona de remera negra y jeans.
Al ver que empiezan a besarse, me vuelvo a dar vuelta, desconfiado, para recriminar a mi amigo.

“Estas diciendo boludeces, imbécil”, le dije educadamente. “Esa mina está con el flaco de negro, ¿no viste que se lo estaba…”

“Mirá, ahí lo hizo de nuevo”, me interrumpió descortésmente.

Vuelvo a darme vuelta y la rubia estaba abrazando al hombre de la remera negra. Con la pera apoyada en el hombro del susodicho, y mirando hacia nuestra mesa, me mira y me guiña un ojo.

“¿Viste, pelotudo?, te dije”, replicó mi amigo, ofendido por haber dudado de su palabra de honor.

“Listo, nos la enfiestamos entre los cuatro”, comentó el tercero, soñador.

De repente, la cabellera rubia se para y se dirige hacia el baño. Para llegar a este tenía que pasar justo por delante de nuestra mesa. Su pareja miraba para otro lado, así que los 3, sin ningún disimulo, nos aprontamos a mirar mas de cerca nuestra conquista.

Nuestra conquista, de cerca, no era tan linda como nos la imaginábamos. No era “linda” siquiera. Es más, tenía un poco de sombra de barba (que es normal a eso de las 3 de la mañana, pero ya no tan normal si usas pollera y no sos escocés) y una nuez que volvería loco a un fanático de las frutas secas.

Disimulando miramos para otro lado, dejamos de pedir cerveza por miedo a que altere un poco más nuestra percepción y no se volvió a hablar más del tema.

Éramos 3 calentones, sin poder ganar nada potable, en un bar de mala muerte en el culo del mundo, tomando cerveza barata. Lo más común del mundo.

“El pudor es un sólido que sólo se disuelve
en alcohol o en dinero.”
Enrique Jardiel Poncela



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!


Dejá tu e-mail


EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Lucia Miranda
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Buenos Aires blanco y negro

Mientras Piazzolla con su por entonces quinteto grababa el disco “Buenos Aires of the wall” en los estudios Gary Coleman de Los Angeles recibió la sorprendente visita del rey del pop, Michael Jackson, quien mas tarde seria convencido para producir 3 de los temas de la nueva placa. Gran parte de los demos estaban terminados. Pero cuando se proponían a entrar en estudio, “bubles” el mono mascota de Michael orino unos de los bandoneones de Astor lo que desato la ira de tanguero.
Los temas no se grabaron pero la influencia del astro del pop se hizo notar: Piazzolla se presento varias veces con el nombre “piazzolla´s five”, usando la campera del video de thriller que le habría robado para compensar la perdida del bandoneón.




J. J. Azcuaga - Licenciado en todo | POR VIZZO
Sin chistar

Atrevido, curioso, a veces ingrato, otras simpático, a veces irrita, el chistido ha perdurado y atravesado a toda la humanidad, sonido, ruido habría que ver...lo que si sabemos es que tiene destino, va dirigido claramente a alguien, de dudosa procedencia, nadie sabe de donde viene, tan solo...una sospecha, el que emite el chistido, quiere confundirse con alguien c on algo... Que diría Darwin no sé...que explicación filogenética, no se un vestigio de algo... La forma mas elemental para poder llamar al otro, que se yo, emito un chistido, pruebo nuevas formas cambio la altura, y juego con cambiar el timbre..., chisto, juego, no me ve nadie, el destino solo yo lo se..., me divierto, irrito...chsssss, chssss, si a vos, me la banco, si no se tu nombre..., chsss, chsss...estoy resfriado...,jaaa, si a uds..., saludos a la barra de martes...

Cualquier consulta a su disposición.

Saluda atte J.J Azcuaga
Lic en Todo (mat. 200115)





Licenciado Azcuaga - Licenciado en todo
LIC J.J AZCUAGA, DURANTE LA INUNDACIÓN DE BUENOS AIRES

El licenciado Azcuaga nació como todos los hombres de este planeta, en la Tierra. Nunca supo cual era su rumbo y esa filosofía que pregona hasta el momento lo llevó al éxito. Alguna vez intentó algo interesante pero el trabajo lo agotó y decidió, en la cumbre de su carrera, sumarse a los martes miento, la revista virtual más importante de Buenos Aires.


texto por HACHE + imagen por VE.
Exilio

por H por V
Puntada sin hilo dándole patadas a la flaccidez de tu ombligo que se formó de tanto mirar las mariposas que había dentro en vez de ser boca de pocas palabras.
Esa fue su primera reflexión, que siempre antecede a la rabia de espuma en baño de inversión.
Semáfaros lanzan trabalenguas en ves de siga y pare causando choque múltiple de impulsos y deseos.
Fermacia de virdrio regala pastillas a troche y moche. Ambos mueren de sobredosis. Nadie asiste a su entierro.
Esa fue su primera deducción aunque ya era tarde.
Cada noche de luna llena pica piedra y rasca cielos, cae como chorlito y no recuerda día anterior.
Come carne sin probar bocado y deglute hasta ser planta carnívora.
Esa fue su primera desilusión.
Cada día se acerco más a la verdad y todos le acusaron de haber sido una mentira.
Ese fue su primer exilio y nunca más se lo vio por la tierra de los muertos vivos.
 
H  

H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar
Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

Troya todavía resite por Martes.
Cifrado



Mensaje cifrado

Altos equipos de investigadores letrados, narcisitas, y amantes de la ecología han tratado por siglos y milenios tratar de descifrar el mensaje oculto de las cajas de manzana aquí expuestas. Nadio ha llegado a una conclusión hasta el momento pero podemos estar seguros que la búsqueda continuará incesantemente hasta que la moralidad finita del ser termine con nuestra inquietud curiosa.

RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT
Pasamos x la plaza
y los linyeras…

Pasamos x la plaza y los linyeras miraban el cielo como pidiendo q no llueva, como hablando con Dios, como pidiendo perdon por lo de siemrpe, como discutiendo con el, pasandole facturas … Muchos… “porque?”…

En la vereda bolsas rotas (de basuraa) y cadáveres de cucarachas. Abrimos la puerta y ya no eramos 2, eramos 3 xq tambien estaba “atehuate huatuti”, Miento! ( x cortesia de Martes) 4!!! Xq ahora tambien etas Vos!. Entonces caminamos los 4 el largo pasillo. Olor a humedad, peor a “algo nuevo” … un perro ladra (marcando territorio) pero olfatea invasores, “atehuate huatuti” con miedo ante la feroz fiera-bestia que puede visualizar con su zoom no digital mas bien analogo … y yo me rio, ella apura al joven niño bomba y vos no estas entendiendo una no?. Empeza a leer desde el numero anteiro de Martes y trata de ir cerrando los ojos.

“Si todos dieramos 10 minutos x día para ayudar a otros o ayudarnos a nosotros mismos… peleando x nuestros ideales, las cosas serian diferentes, tendiramos otras fuerzas, otras energias … otros escudos … no te párece?”. Pero estas sociedades se desarrollan en ciertta manera q uno no termina de crecer como un ser vivo, natural, todo lo contrario. Podemos ver tambien q los ideales se han transformado en mp4, nike digitales, plasamas, i-pod, movicomsssss, mac ….. (ojo al piojo! Q todo lo q meciones es marca Registrada ) y continuo … eh … festivales de bandas nacionales e internacionales q uno paga la entrada y el sonido es una m-i-e-r-d-a! (y ojo con la mierda! Porq en realidad la use mal, la mierda abona la tierra de la mejor manera, sirve par ahacer por ej: huertas organicas)… Ojo! Pero “somos Todos Ree-Cooll”

Continuará…



Ninio Bomba

Infieles en vivo
12 de Abril
PLASMA (BAR)
21hs

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

Vida animada | Video Clip Musical
Justice - D.V.N.O.

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
"DE KIERUZA"

Si, si , todos la queremos, o te pensabas que eras el único. Cruel en el cartel, escuchando al Polaco, blanca, radiante, muy determinada a acabar contigo. Su arma letal... es el deseo.
Berni
Lady Bebé o Rey Pop?

Ahora dicen que baby ya no es la misma después de la operación. Su triple personalidad le juega malas pasadas. Cuando se encuentra en el cuerpo de cada una de sus personalidades, ella comete actos vandálicos. Es considerada como "un ser peligroso" por la comisaría 27. Pero siempre ha gozado de impunidad, a cambio de favores a las autoridades. Qué cosa che...

No lo Olvide!
Y si usted ve alguna exposición fotográfica y hay algo que le suene al menos parecido, no lo dude más, porque ONCEX hace escuela. Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
Nostalgia
o percepción concreta?

Pasa a veces que nuestro cerebro conoce cosas que si no las experimenta durante mucho tiempo se pierden. Pero les aseguro que las que llegan bien adentro del alma jamás se olvidan.
Un día de trabajo como cualquier otro. Tuve que ir desde mi base de operaciones en Florida (Pcia de Bs. As.) hasta Capital Federal, Av. Rivadavia al 2500 a comprar repuestos para mi trabajo. Es que estoy tratando de darle nuevamente la leche a mi hija. No así los remedios para mi suegra.
Y como soy un ciudadano conciente, lo hice en transporte público. Un colectivo hasta la estación Congreso de Tucumán, y desde allí el subte línea D hasta Facultad de Medicina. De allí, unas 8 cuadras caminando.
Pero al llegar a Tribunales, la fiaca se apoderó de mí y decidí llegar hasta Perú y hacer combinación con la línea A donde bajándome en la estación Alberti sólo caminé 30 metros hasta mi destino.
Fue la mística emoción de viajar nuevamente en la vieja línea A la que me disparó este relato. Y es que hace unos años que no la usaba. Tal vez unos 10 años. Hoy parece que ajustaron los techos ya que no parecen desarmarse con cada movimiento de los coches.
Acostumbrado a las nuevas estaciones fashion con esculturas y ascensores hidráulicos, ver los túneles de la vieja línea A inaugurada en 1913, me hizo recordar a mi abuelo paterno. Empleado ferroviario. Él me llevaba a pasear por los subtes cuando mi frente estaba aún cubierta de cabello, y hacíamos las líneas de subtes completas hacia un lado y el otro. En esos tiempos donde los vagones de madera, parecían desarmarse en cada curva. Donde las puertas se abrían a mano y donde en las estaciones se podía ver por las claraboyas el pasar de los colectivos. Estaciones con el techo sostenido con columnas de acero remachado. Esos tiempos donde las estaciones estaban limpias, sanas y azulejadas. Y donde no pasaba ningún padre pidiendo una limosna para los remedios contra el HIV de él y su hija, porque el Sida no existía.
Y me acordaba de mi abuelo... qué diría si viera hoy estos subtes, ¿no?. Todo roto, mal mantenido y privatizado. Han tirado viejas reliquias que dentro de 5 años estarían cumpliendo 100 años. Y es que la modernidad ha arrasado con la historia, acompañada por el desprecio de los seres humanos que no cuidamos nada. No ha quedado nada de lo bueno. Hoy, colgado de los techos, además de estúpidos televisores haciendo auto-bombo a la empresa, están unos chotos parlantes que rezan " Informamos que la línea A está circulando con demoras", mientras los empleados del subterráneo abren la puerta lateral y no venden boletos en clara postura de reclamo gremial porque tres lucas mensuales no les alcanza.
Abuelo, hoy me acordé toda la tarde de vos. Nada de lo lindo de los subterráneos ha quedado. Ni siquiera la mística de los vagones de madera pareciendo desarmarse con cada movimiento, con cada curva. Eso sí, las puertas aún se abren manualmente... pero muchas de ellas ya no cierran...



JHB

Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Dejá tu e-mail


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Hasta la victoria martes

Socio: Juancito el Trotsko

Bien por el idealista, malditos paraliticos inmundos del capital! Martes la lucha es constante, no intermietente cobardes traidores. Mas vale que se rediman con la causa (!?!?!)

Una melanco

Socio: FLO

olassssssssss se los extrañaba y mucho!!!!!! que bueno abrir el correo y encontrarlos. Gente sigan buenos como siempre, besosss

 

Aguantaremos

Socio: número ochenta y seis mil cuatrocientos veinti seis coma ocho periódico

Aguanten los martes!!!

Muy atento

Socio: Un anónimo

He visto un blog en www.minutouno.com.ar (No tengo monedas (solo caramelos)) y me he indignado al ver que se afanaron la imagen de nuestro amigo Angelito. Lo peor es que no dicen que es Angelito. Solo eso. Genial la publicación y les pido perdón porque yo los jueves miento.


Revolucionado

Socio: Sr. Urquiza

Señor Letrado: He tomado con agrado no sólo la vuelta gloriosa de esta revista virtual sino tambien la aparicion de alguien que vuelve a representar los ideales socialistes que tanto pregonamos en el partido. Porque no podemos dejar que un paralítico fascista se ria en nuestra cara con medidas tan drasticas como las que tomó una vez que destituyo al venemérito Directorio de martes.
Por eso creo que la del Sr. Letrado es una imagen a seguir, con el estamos seguros de seguir por la buena senda bolivariana que nos lleve una vez más a vivar la causa del gran DIrectorio.

Además quería aprovechar este espacio tan gentilmente cedido para preguntarle al Sr. Letrado si formará parte del eje bolivariano junto a Chavez Frias y al compañero Correa. Digno seria para ellos tenerlo a Vd. a su lado peleando en pos de la libertad.


Martes mierdo

Socio: jenni

Felicitaciones! la verdad, que hace tiempo que hacen que los martes no sean tan mierda, posta. (Recien lo lei el viernes porque no sabia que habian vuelto). CONGRATULATIONES!




Agradecemos
A Cuqui, Sabri, Pipi, Toto, Javito, Ramoncete, Jesús, Cachito, Saúl, el Negro, Anselmito, Paulina, Edgard, la bandita de Villa Ortúzar, el palomo, Chiqui, Pablo, Susi, Tamy, Coquito, Pomelo, Claudio, Catu, Irina, Rober, Horacito y Juan Carlos.
A todos los queremos.

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |