nº 104 | año III | 1 abril 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. DE TURNO | artes MARTES
¡Cuidado! Pelotas sueltas

Gracias a todo nuestro público, a los monos, a los locos, a todos aquellos que agitan cuando hay que agitar y callan cuando hay que callar y disculpen... es que... ¡¡¡volvimos a darnos cuenta que vivimos rodeados de merengues cajetillas minifascistas che!!!

La tristeza de la prensa, la de ignotos prenoteros pigmeos polinos venidos a conductores que se hablan de una guerra de argentinos y argentinos, politococos arrogantes, oligarcas chupaverjas aspirantes de abono, oportunistas hambrientos de violencia y regresión, golpistas alucinados, hijos del genocidio, militares muertos resucitados, vecinos.

Podríamos estar horas llorandonos y preguntándonos y diciéndonos y matándonos y qué lograríamos. ¿Todavía tenemos fuerza de luchar contra el mar de mierda que comemos y donde nadamos cada instante? ¿Juntaremos el suficiente dinero para comprarnos una buena máscara y unos guantes y un noeprén que supere nuestro cuerpo para hacer de cuenta que nada nos pasa? ¿Tendremos la valentía de algunos artistas honorables que ante la indiferencia social ultrajaron su cuerpo hasta la muerte para ser escuchados?

Por el momento esta es la propuesta: pelar botines, extrañar la papa y ojo!, porque al primer primer pelotas que se nos cruze... ¡cachumba!
Groso puntinazo a los dientes.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES

Calendario

Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



Giro de luz, por Alej.
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Este martes dos debuts en el indie norteamericano. En primer lugar, un tema de Born Ruffians, banda canadiense que acaba de lanzar su primer disco. En segundo lugar, dos canciones de The Felice Brothers, representantes de la nueva "Americana", el indie de raíces dylanescas y springsteenescas.
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
MORALEJA: "El fierro te pone duro cuando es de otro".


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
El bagayo mas lindo

Extracto de una charla cualquiera, un dìa cualquiera de msn, en mi vida real:

Andrés.- says:
no mientas, hasta el bagayo mas feo, parado en el medio del boliche recibe una invitacion a bailar

Andrés.- says:
mi teoria es que eso sucede debido a la proporcion desequilibrada entre hombres y mujeres

Andrés.- says:
eso hace que hasta el bagayo mas feo se pueda sentir la reina rebotadora de la noche

O serè màs fea que el bagayo màs feo, o en algo le estoy errando.

¿Serà que rebotar tipos es moda y yo sigo dando si`s fàciles? ¿serà que a los tipos les gusta que les digan “no, disculpame, no sé bailar” , o “estoy con mi novio, es ese q está ahí” – mientras señalas indefectiblemente al infinito- ?.

No entiendo la movida nocturna. No me sale fácil el comportarme natural cuando se apagan las luces. No puedo vestirme de brillos porque me pica, no me pongo lycra porque me da calor, y no uso tacos, jamás, porque me da paja caminar incómoda para tener unos centímetros más. Capaz, la vestimenta es mi error número uno.

Vestirse de gatubela pasó de moda pero parece que es una herramienta que no falla en las conquistas. Si me paro ahí, en esa barra, al lado de la de vestido corto y ajustado, con mis zapatillas viejas y mis jeans cómodos; me la juego, de una, que todos se le acercan al toga. Los tipos no piensan en la mañana siguiente, en la desilusión de cuando se va la planchita del pelo y se corre el maquillaje; y yo, yo que la hago fácil, y que ya les muestro cómo me voy a despertar, parece que no genero el mismo encanto.

El segundo error es la actitud. A la noche no hay que divertirse para levantar. Hay que meterle horas de barra, mucha barra con botellita cool. No da que siga tomando birra de litro y saltando en rondita en la pista, eso me resta en sex symbol, muchísimo.

A partir de ahora, y hasta que enganche algo màs o menos copado, me clavo en la barra con una Pronto, me calzo los tacones plateados y me peino un poco más que Evita, pero sin tanto emperifollo.

Si es cierto lo que dice mi amigo, que el bagayo más bagayo tiene chances en la vida de noche; no ahorro más en boliches y dejo por un tiempo esos barcitos de mala muerte que suelo frecuentar. Parece que la papa está en el mundo de los simulacros que salen a pasear de noche, que mostrarse natural es muchísimo menos efectivo que salir en pose, que hay que andar en tacos y perfumarse bien para salir bien parado en este mundo de las apariencias, y que rebotar dos o tres veces, es siempre más efectivo que dar el sì inicial.

Esta vez no me garcan, salgo con todo y a ganarla, la costanera de punta a punta me pienso recorrer. No ahorro en lentejuelas, me pongo todo encima y que se agarren. El 2008 no lo termino sola, ya van a verrr, van a verrrr.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar



Pirata y no es
del caribe!


Podríamos pensar que los fracasos amorosos están de moda, podríamos pensar que todo esto no tiene gollete, podríamos ignorar que nuestra Flori empezó a contar su desventuras en abril del 2007, hace ya más de un año y que hoy alguien vendió lo mismo al gran diario argentino. No vamos a hacer comparaciones porque sería ponernos del lado kitchs y machista que nunca quisimos. Nos desagrada pero haga la vista usted mismo.

> VER BLOG PIRATA.

RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Elogio de la ridiculez

Un ser impersonal

Supe al instante como hacer para ser libre, tenia la formula exacta, conocimiento directo, supe como un niño que sabe, arrojado, valiente y precoz. Pero sabía también que la libertad tenia sus cuestiones, sus responsabilidades, y por sobre todas las cosas, el compromiso eterno con uno mismo. Un ser libre ya no puede dejar sus elecciones a otros. Un ser libre ya no tiene excusas frente a lo que le disgusta, ya no hay lugar para la queja, solo hay lugar para la responsabilidad y la acción.
Sabía claramente que para encontrar la libertad debía dejar la cárcel en la que me encontraba, para dejar la cárcel tenia que desarmar sus barrotes hechos de miedos. Decidido a derrumbar mi cárcel debía tomar la mejor arma y la más difícil de utilizar para mi personalidad vanidosa. La ridiculez y la inteligencia muchas veces van de la mano (este no era el caso), empecé por derribar muchas de mis creencias limitantes, cambie radicalmente mi forma de vestir y verme, desgarre mi ropa en publico, me arrastre como un desquiciado, babeé toda mi ropa, hice bailes obscenos sobre mesas de restaurantes, llore y reí intermitentemente durante todo un día, corrí y tropecé sin cesar, arrastre toda mi ropa harapienta y mi dignidad por el suelo. Al final de mi acto absurdo y feroz, muy cansado, sucio, maldito, condenable y patético, sentí una liberación, algo había resucitado en mí, una parte que había olvidado. Era mi verdadero ser libre de miedo, lo conocía bien, pero lo había olvidado. Sonreí como tantas otras veces pero esta vez aliviado en exceso, sin nada que perder, ridículo y feliz.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Pegame y llamame Guybrush…

LAS FANTASIAS SEXUALES SEGUN PASAN LOS AÑOS...

A los 18:
El: ...
Ella: …
El: ¡Vení para acá…!

A los 28:
El: Y si hacemos que yo soy el árbitro de un partido de tenis que vos jugás con tu mejor amiga y después, en el vestuario, las agarro a las dos y…
Ella: Pero, ¿cómo hacemos el papel de mi mejor amiga?
El: Ah, ¿no la querés llamar?

A los 38:
El: Hola, señora, soy el plomero… donde quiere que…
Ella (escuchando un lamento lejano): El bebe llora de vuelta, te toca a vos…
El (entre dientes): ´cha de la lora…

A los 48:
El : ¿Y si te vestís de colegiala?
Ella: Je je, ¿y vos sos el preceptor que me reta?
El: ¡No, uno de los alumnos también! Che, ¿tengo muchas arrugas ya? ¡Decime la verdad!

A los 58:
El: ¿Y? ¿Tenes ganas?
Ella: No, me duele la cabeza.
El: Menos mal, probablemente todo ande de huelga por “ahí abajo”. ´Ta mañana, vieja…

A los 68:
El: ¿Y si actuamos como que nos encontramos en una cola del Anses, y yo te pregunto si están atendiendo y vos me decís que si, pero que son todos unos inoperantes. Después me contás que tu hijo anda mal de salud, tu nuera te trata mal y tu nieto es un amor y le va re bien en la escuela. De ahí pasamos al precio de los medicamentos y lo sucia y degradante que está la televisión. Después (contradictoriamente) hablamos de lo mucho que nos gusta Tinelli, de que la música de ahora es puro ruido y, finalmente, terminamos hablando de lo que más nos gusta hablar… que tan mejores eran los “viejos tiempos”?
Ella: ¿Y cuando tendríamos sexo?
El: ¿Qué cosa?


“Sexo: lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare.”
Robert Louis Stevenson



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!


Dejá tu e-mail


Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Vuelve el Chavo!!!!!!
Capitulos nuevos, en abril.

















Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Turistas la noche del Martes

Parte importante de ser rosarino es conocer Rosario y todas sus maravillas locales, pero aun mas importante es desconocer el...
"¿Por qué hay tantos hoteles, hostels y hosterías llen@s de turistas?"

Cuando sos chico tus padres te llevan a pasear de vez en cuando, y antes que te des cuenta estás aburrido tomando un copetín en el mismo bar de siempre con tus amistades. Si el humor te lo permite, y esa necesidad de hablar sobre uno mismo está casi ausente girás la cabeza para notar, sorprendido, a un turista. -PERMISO- acá es cuando la cabeza habla y los labios quietecitos: ¿A qué viene esta gente a Rosario?

Algunos expertos aseguran que es el río, otros que son las islas (en realidad es lo mismo, pero la sensación es inversamente proporcional. Si estas en la costa de Rosario pensás que estas mirando Lost desde lejos, y si preferís una experiencia mas cercana vas del otro lado del Paraná y sos un náufrago más.)

Las teorías son múltiples, otros dicen que son los espectáculos culturales, quizás en Buenos Aires estén acostumbrados a grandes producciones chatas de contenido y voluminosas de culos, pero acá nos siguen haciendo ruido las mega compañías de teatro que llegan sin la mitad de la escenografía para contar chistes de la década del noventa, de esas épocas en que Kiss irrumpía en el estudio del jovencito Marcelo Tinelli.

Ingredientes para una fiesta perfecta: Mika, Beck, Amy Winehouse, viejos amigos y Yolki Party

PD: En la fiesta que pasó tuve un gran momento que me iluminó, de golpe la gente decidió no saltar con los Ramones y si con The Cure...

Hasta la próxima... Ñ!?



melonsagrado

 

UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS
Un Cacho Así

Un cacho así

Un ser impersonal

por JJ RICHARDS

Un cacho así





texto por HACHE + imagen por VE.
Mar adentro

por H por V

Cierro los ojos de mirar. En el principio veo sombra y nada más, que se va haciendo a un lado dándole lugar a la luz que te muestra entera, por momentos dada vuelta. El tiempo y el espacio se mueven a mi antojo y a pesar de que no es fácil controlar las imágenes, puedo manejarlas. Al menos hoy. Te veo desnuda (despalda). Tanto para uno como para otro. Mano aferrada, subo, bajo, aprieto, fuerte, aflojo una y otra vez sintiendo un mar adentro, la sal hace subir la presión y exploto en un grito sordo. Siento correr la sangre, siento corrientes de enjambres. Escupo tres chorros de emociones. El primero me libera, el segundo me electriza, el tercero me vacía. Te mojo con mi propio cuerpo tibio, mojo tu dorso y tu vientre al mismo tiempo traspasando en carne viva. Pinto tus labios todos, mayores, menores. Los que prefieras porque también eliges. Mi mano brilla como tus ojos que no veo. Tus ojos de mirar. Abres tus ojos pegados de sueño. Abro los míos. Enchastrados de deseos, latiendo, respirando mucho más que hondo. Miro el techo sofocado, un aliento, recupero, y digo: ¡Amen! Que así sea un sueño mío, también ha sido todo nuestro.


 
H  


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar
Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

CINE por Francisco Salazar
Sangre y pochoclos

Sres. y Sras. Sangre, Acción y Pochoclos.

Les comento muy brevemente:

cineShoot ´em up: Peli de acción que roza el verosimil solo para que la adrenalinay el humor negro fluyan mientras un Psico Justiciero, una Prostituta bellisima y un bebe escapan de unos mafiosos, el gobierno y Dios sabe cuanta más gente en una danza sangrienta donde sobran las Zanahorias.
Trailer

cineCrank: Un loco se levanta con veneno inyectado en post de una venganza, solo algo impide que no se muera… Su adrenalina, una batalla por no bajar sus revoluciones cardiácas, a sabiendas de su futura muerte en busca de una venganza desenfrenada.
Trailer

cineFulltime Killer: Llega un oriental a otra cárcel de orientales (de ellos trata la película), Mata a un reo cual Terminador y se va… La matanza sigue casi sin propósito, venganza tramas yakuzas, y sangre alabando a películas del Star Sistem.
Trailer-tube

Alegremente vuelvo citar “entre caníbales y vikingos”

"Ningún hombre debe alejarse un solo paso de sus armas...Rotghar no tiene armas... tampoco tiene dientes"(Herger a Ibn-Abdallah)


Lic. En Pochochos
Francisco Salazar
www.licenciadoenpochoclos.blogspot.com

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Decreto de necesidad y urgencia: Transporte público

El que interrumpe el paso para mirarse en el espejo de la puerta.
El que se duerme y luego desespera por bajar.
El que grita por celular.
El que empuja de más.
El que usa tu hombro de almohada.
El que te ensarta la mochila.
El que pega codazos, carterazos o culazos.
El que se atornilla en la puerta y jamás baja.
El que te estampa La Razón en la cara.
El que refriega su sexo en el hombro del sentado.
El que sostiene con las dos manos el diario
y te usa de paragolpes.
El que en invierno abre la ventanilla porque está demasiado abrigado.
El que se hace el dormido para no ceder el asiento.
El que se afana el asiento mientras se lo ofrecés a una anciana.
El que espera el colectivo, subte o tren lleno para apoyar.
El que alivia el peso de su bolsa en los muslos del sentado.
El que espera el colectivo, subte o tren lleno para ser apoyado.
El que roba. El que se caga.
El que amaza y revolea los mocos para cualquier lado…
A todos, a cada uno de los mencionados, los condeno a viajar, para siempre, desnudos y a pie.
Por moscas y egoístas. Por enfermos que son. Por enfermos que estamos.
Porque ya no cabe más nadie en ningún lado.

Apruébese, promúlguese y cúmplase.

Vida animada | Hoy homenaje
El rebelde fantástico

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


Nat desde CANADA para los martes
Nat desde CANADA
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
Protuberada

Otra vez la costa nos trae una impertiencia de la vista. Semejante concatenaciones de musculos, huesos y articulaciones nos traen e los ojos algo tan inconcebible como esta extrañeza de la publicidad moderna. ¿Qué estará buscando esta niña de cuclillas en la playa? ¿Habrá perdido las lentes de contacto en la arena?

Esperemos que no. Por lo pronto usted puede simular que juega a encontrarla y deleitarse con este zoom saturado que acercamos a su pantalla.
oncex
Peatonal de MardelPlata!
Tal como han difamado contra nuestra preciada Titila la tambien difaman a Lucrecia, nuestra amiga de los lentes. A la vez también puede apreciar, si el tiempo le sobra, que el cartel hajado no ha tocado nuestro hajo, ¿¿¿podremos redimirnos algun día querido!!!!!!!??? Ay ay ay aaaaahhhhhh. Disculpenos.
Hasta el proximo martes.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
Papas al microondas

Les paso una receta para cuando tengan poco tiempo y ganas de comer algo rico, rápido y engordante (aunque no tanto).
Papas al microondas rellenas saborizadas.

Las cantidades que les paso, son las que acostumbro a hacer. Si deciden cambiar las cantidades, sugiero ir tanteando la cocción cada tanto.
Pelamos 4 o 5 papas tamaño mediano. Entran perfectamente en un recipiente para microondas (preferentemente de cerámica o vidrio). Yo uso uno redondo de 21 cm de diámetro, y con tapa. Si no le ponés tapa, el agua que sale de la papa se evapora y se secan. Es preferible colocarle la tapa.
Peladas las papas, las salamos por afuera, enteras. Unas gotas de aceite en el fondo del recipiente de cocción. Preferentemente suave para que no invada el sabor suave de la papa. Aunque si sos fanático de la oliva, podés utilizarlo. Desparramás o untás el recipiente con un papel de cocina. Es simplemente para que las papas no se peguen. Si estás a dieta estricta, reemplazas el aceite por una rociadita de roció vegetal en aerosol.
Colocás las papas y le das al máximo por aproximadamente 12 o 14 minutos (evitar el número intermedio por razones que no voy a explicar en este momento). Mi microondas es de 1000W, digamos que mas o menos grandecito. Si el tuyo es más chico, necesitarás mas tiempo. Con las sucesivas cocciones irás tomándole el tiempo óptimo. A la mitad del tiempo, las das vuelta.

Una vez que al pinchar las papas sientas que el tenedor penetra hasta su interior de manera suave y armoniosa, estarás en el punto justo.
Retirás las papas y las cortás en el sentido longitudinal sin llegar al final, para que queden a modo de librito.
Adentro las podés rellenar con queso blando tipo Por Salut, un poco de sal, pimienta y demás especias que te gusten. Las dejás reposar unos minutos para darle tiempo a que las partículas excitadas por las microondas se calmen, y listo para comer !!!

Otra variante es al momento de retirar las papas del microondas, las cortas a lo largo, separando las dos partes. Y arriba, luego de salarlas un poco, las untás con manteca, o con queso crema blanco aderezado previamente con las especias de tu agrado. Te recomiendo usar los sobres de caldo deshidratado de reconocida marca suiza, en sus gustos Provenzal, Champiñones, Criolla y Napolitano. (no tengo canje, pero se podrían copar con algunos sobres)

Siempre tener en cuenta que al sacar la comida del microondas debés dejar reposar unos minutos ya que el producto sale más caliente que usuario de la ruta dos en piquete fin de semana largo.
A los puristas de la cocina les digo: No todos tenemos tiempo para cocinar hora y pico por día.
A los haraganes de la cocina y/o personas sin tiempo les digo: Prueben varias veces. Cuando le encuentren el punto justo y el aderezo o relleno de su preferencia, les va a encantar. Además, salen rápido y ensucia casi nada la cocina.
Buen provecho.
JHB.



Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Dejá tu e-mail


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Analízame

Socio: ASH

conozco al psicoanalista del creador de LOS MARTES MIENTO
JOJJOJOJOJOJO

Polinésico

Socio: Pepperland

Los extrañaba mucho pero he vuelto de mi viaje a la polinesia donde viví durante meses aislado del ajetreo de la gran ciudad para perfeccionar la técnica del ring raja.
Saludos.

Pide foro

Socio: Anonymous

Me dijiro a ustedes para solicitarles el espacio de comentarios o un foro, en los distintos mini blogs activos (floripondicienta, guybrush, etc). Haria que la comunidad de martes se expandiera muchisimo. Ademas de dar lugar a intercambio del publico con los diferentes colaboradores de la revista :D

Desde ya muchas gracias, abrazos.

Otra imahen!

Socio: Melisa

Chango toca ,largo trago inspira sus notas..
desalineadas melodias dibujan su desdén
En la noche clara cordobesa su cegera
lo protege de la apatia deambulante..
y sus brebajes lo amparan
del frio preinvernal.


texto e imàgen : Melisa Angelone

ea ea mucachiada nui.. otra vez el viento me trajo a estos pagos .. frist .. gracias por publicar la imahen .. dopo.. aca les dejo otra mais...
ahh me olvidaba guybrush: sobre don ramon ...totalmente ¡¡¡ estas en lo cierto¡¡¡ q brillante ... si no como se expilica esa descarga heavy de saltos pogeros sobre su maltrecho sombrero...q grande¡¡ q importante reflexionar sobre estas cosas... un minuto de reflexion por favor.................................. bue ya ...gracias..
adeus ... mely

En Suiza esto no pasa

Socio: eldesuiza

una bomba en la mano izquierda, lo que sucedió anoche 26 en Buenos Aires (no llores por mí Argentina 184ava parte) y una granada de mano en la derecha, la nota editorial del día 25. Puede ser que de alguna manera el tiempo reverse y que no nos acordemos de lo que va a pasar el día siguiente o que en realidad nunca podamos recordar lo que nos pasa (esto me está sonando a Lito Nebia) y nos vuelvan a pasar las mismas cosas. No, no es de risa, es para tirarse por el balcón o bueno, para sentarse en el cordón de la vereda a ver el cadaver de nuestro enemigo pasar. Lo siento, no quería ponerme lúgubre, pero la realidad, cuando me acuerdo, me mata.

Hollypondicienta

Socio: Coraster

En realidad, no le hablo al directorio. Aunque debería hacerlo para que no se ofendan y me borren de la lista. Pero no. No lo haré. Y me dejo de tanto prolegómeno e voy a lo que venia a deci'... Floripondicienta, don't worry. El amor es un invento hollywoodense para vendernos pochoclos.
Chau

Pirata!

Socio: Karel

Hola, como estas? me sumo a la indignacion de esa copia barata del Clarinete, es patetica, si piensa que dando lastima va a conseguir que le demos algo de bola, va muerta. Por las dudas te aclaro que soy nene, generalmente confunden por el nombre.
De futbol europeo, solo se que ganan mucho, y en euros!
Saludillos

Pide foro

Socio: Anonymous

Vuelve Martes, vuelve CQC, vuelven los cacerolazos y el bochorno. La inseguridad, que nunca se fue, vuelve a distinguirse entre rostros olvidados en la rutina, fantasmas diarios con los que nos topamos dia a dia, si no se los lleva algún tornado, de esos que tenemos ahora.... por lo menos los martes miento y soy feliz.
Floripondicienta: mis condolencias por el curro, pero se me cruzó una idea...no es acaso tu situación la misma que sufren tantas otras, cuanto podía tardarse en lucrar por ese encanto del desespero emocional.
El rincón impune: más reglas, que estan buenisimas!!!!!
Oncex sigue siendo lo más.
Licenciado ...literario?, Sr. si no encuentra su rubro vuelva al otro, concuerdo en su diagnóstico, sobre Sadman, pero lo prefería cuando insultaba a su público y le comentaba ideas vagas sobre peliculas mediocres.
PD: me quiero ir a CANADA!!!!!
PD2: el Robot ese no anda, no?
PD3: Extraño al Dictador Paralítico, un BU por el Letrado idealista.... BUUUUUUUUUUUUUUU

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |