nº 106 | año III | 15 abril 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. DE TURNO | artes MARTES
La fresca también nos resbala

Estamos motivados. El verano ha caducado y a fin de encontrar nuevas experiencias hemos decidido tomar las riendas del conciente para galoparlo hasta el infinito. Volvimos a la noche, cosa que no es complicado en esta época donde la noche amanece temprano y el frío te parte si no tenés qué te cubra.

¡Estamos tan solos! La ortografía y la gramática nos abandonaron allá por los años 80. La poética nos persigue pero de la mano de la tecnología que la trivializa y la hace ininteligible. ¿Dónde estamos? ¿Qué es esta nube amarilla que nos rodea?

Quizás sea la primer pitada después de meses de abstiencia que genere esta confusión maldita. Estamos perdidos, preñados, molidos, trabados, partidos, marchados, bloqueados, fruncidos, tornados, amnésicos, de sólo seguros de que hoy también es Martes, otro martes, martes, martes, no lo olvide, disfrute de este alarde incogruente de verdades parciales.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES

Calendario

Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



Perro Malo, por Lion..
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

"Esta semana presentamos el primer tema del segundo álbum de Sr. Tomate llamado "Ritmo de Vida". Le siguen los temas Downs y Bye bye bye de Correcto y Plants and Animals, respectivamente."
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..

Moriremos alerta con la daga entre los dientes.


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Abanderada en bolas...
de fraile

¿Viste cuándo querés huir de todas tus cuestiones y no sabés por donde arrancar? Eso me pasa. De repente me quiero pirar unos meses afuera, pero miro mi chanchito y lo más afuera que puedo ir es Chascomús; asi que vuelvo los pies a la tierra y pienso, por un rato, qué es lo que me tiene turbada acá, en mi Buenos Aires querido.
Porque es eso lo que pasa cuando te querés rajar, que algo te tiene poco conforme en donde estás. En el país, en tu ciudad, en tu edificio, en tu casa, en tu trabajo, en tu vida, en tu corazón. Algo te tiene inconforme.
Y en mi caso, casi todo.
Sobretodo, la parte de la vida y el corazón. Mi corazón con buraquitos se cansa de tratar de respirar doble y quiere, de una vez por todas, que alguien le facilite las cosas. ¿Y a qué me refiero? El rema que te rema termina por hartarte, y te proponés no hacer más puestas en escena cuando querés engancharte a alguien, no te bancás más las primeras citas porque ya sabés de donde venimos y adonde vamos; entonces, en un brote de ansiedad sin ansiolíticos, querés apurar las cosas y apurar al pibe. Si al final, no vas a estar toda la vida citándote, y vos sabés que valés la pena.
Entonces, convencida de que sos una mina para él, metés quinta a fondo... y te estrolás contra su paredón de "si pero todavía no", y quedás tambaleando, odiándote por boludita que se expone rápido en amores y, a pesar de todo, aún convencida de que estaría buenísimo dar un paso más.
Y ahí, cuando el amor se cae; empezás a flashear que primero tenés que ocuparte de tu vida y de tus cosas, que en los planes de él no estás encajando ni en pedo, que sos tan tarada, tan tarada, que todavía crees en el amor. Y rompés tus barreras por cinco minutos y empezás a buscar trabajo en Ucrania, querés viajar a Londres y ponerte un kiosko o ir a estudiar un Master en diferencias de género a Madrid. Nada de eso vas a concretar, sabelo.
Volvé a la tierra y date una vuelta por la panadería. Llenate de hidratos de carbono de un saque, y esperá a que él te llame. No lo llames, no lo apures, no aparezcas; que cuando seas una gorda de panadería y los helados se te escapen por los poros, ahí, panza llena corazón contento, vas a estar lista para ese SMS que hace semanas que te sentás a esperar.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar



Pirata y no es
del caribe!


Podríamos pensar que los fracasos amorosos están de moda, podríamos pensar que todo esto no tiene gollete, podríamos ignorar que nuestra Flori empezó a contar su desventuras en abril del 2007, hace ya más de un año y que hoy alguien vendió lo mismo al gran diario argentino. No vamos a hacer comparaciones porque sería ponernos del lado kitchs y machista que nunca quisimos. Nos desagrada pero haga la vista usted mismo.

> VER BLOG PIRATA.

RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Las puertas de la perfección

Un ser impersonal

Tenia el ideal en mente, mi cerebro conocía el futuro, creía ciegamente en la perfección, en su capacidad de proyectar supuestos casi tangibles. El futuro ya no era desconocido, era una extensión del pasado perfectamente predecible. En cuanto empezaba a transitar por el presente ahí estaba mi mente, siempre un paso más adelante. Mi mente se sentía feliz dibujando y desdibujando el futuro a su conveniencia. Pero nada tenían de ciertas sus especulaciones y proyecciones, pues cambiaban continuamente. A mi mente le aterra caminar sobre este misterioso mundo incierto, necesita algún tipo de estructura-orden para funcionar, de otra manera quedaría paralizada del miedo, lo se por que la conozco.

Ese día me encontré con un viejo amigo filósofo, me había traído un frasquito de nishkalina pura de Rusia. Me indico que me sentara en un amplio sillón y me pusiera cómodo, vació el contenido pegajoso en un papel verde absorbente, luego lo doblo hasta lograr un cuadradito de 1 centímetro y me insto a que lo pusiera bajo mi lengua. Mis lecturas sobre la nishkalina no me pudieron anticipar todo lo que sucedió después. Esa misma noche me amigue con mi mente luego de una gran discusión en la que nada ni nadie resulto a salvo.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Días de furia

TOP 10 DE PERSONAS QUE DEBERIAN ARDER EN EL INFIERNO
(si piensan que estoy exagerando, con encadenarlos me conformo)

1- Las personas que suben pibes de 7 años aupa al colectivo o al tren para manguear el asiento… y el boleto.

2- La gente que pone su especialización o carrera delante del apellido al hablar (por ejemplo: “el doctor Ramirez” o “la licenciada Gorostiaga”) y la terminan de embarrar utilizando la infame frase: “No me queme las pestañas 6 años para que me llamen por mi apellido”.

3- O los que utilizan la frase: “¿Pero vos sabes con quien estas hablando?”

4- La gente que manda cadenas de mails
(sobre todo la del perro ese encadenado en una exposición de arte. Se le murieron 25 peces por no darles de comer, a su gato se lo comió el perro del vecino hace 2 semanas y todavía no se enteró… pero te tapan de mails llorando porque un tipo encadenó un perro en una muestra de arte).
(un dato: si buscan en paginas “de verdad” sobre el tema van a leer que al perro ese le dieron de comer y lo soltaron).

5- Las personas que se refieren a otro diciéndoles: “papi”, “amigo” o “querido”. (Esa es una molestia personal, tal vez a ustedes no les joda tanto… pero a mi me irrita sobremanera).

6- Los profesores, o individuos en general que te preguntan: “¿Estas seguro?” después de que les afirmaste algo con toda la seguridad y convicción del mundo.

7- Las personas que hacen comentarios en voz alta en las colas para que la gente les hable o coincida con ellos. De última, si me queres hablar (cosa que igual me jodería), dirijime la palabra. Y no pienso criticar al cajero porque atienda demasiado lento.

8- La gente que ve películas de cine arte (¡aguante el Lic. en Pochochos!) o dice gustar del arte moderno solo porque los pone en la categoría de “cool bohemio”. Me juego la cabeza que si les pongo una obra postmoderna y un dibujo que hice a los 6 años (o ayer, el trazo es básicamente el mismo) no sabrían distinguir cual es el posta. Y llorarían al grito de: “¿Oh Warhol, porque me has abandonado?”

9- Los que escriben así: “Hla lemdo, kcs? Buen na, te mamdo bss” y justifican ese aberrante acto no en su vagancia sin precedentes o su falta de educación, sino en que (según ellos) la forma de escribir esta cambiando y “ya nadie escribe como se debe”.
Y también a los psicólogos, maestros, psicopedagogos y padres que opinan igual.

10- La gente que (tal vez) firme en la revista diciéndome:
“Hla papi, kcs?, ¿estas seguro que te jode todo eso, amigo? ¿No queres venir a ver cine iraní conmigo… querido? Atentamente: el licenciado pindonga”.

No me pienso reír porque no es gracioso.


“Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón”.
Anónimo



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!


Tiras de DIBS por Luq
Lucia Miranda
Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Boogie no se quejaba

En Rosario hay una costumbre, cuando no tenés ganas de hablar sobre algo, cambiás de tema...

Hoy me desperté y descubrí aterrorizado algo que en Bélgica podría resultar en divorcio, pero acá sólo tiene magnitud suficiente como para ser posteado en esta revista semanal, por no decir semanario:
NO ME GUSTA ESPARCIR EL ACEITE EN LAS FUENTES CON LOS DEDOS (hablo de ese esparcimiento de aceite previo a la colocación del alimento próximo a ser calentado en un cubículo a 180°C para evitar que se pegue), así de simple, me da no se qué... no puedo, pocas veces he cometido la equivocación y lo he vuelto a intentar, con resultados desmesurados, la sensación de que el aceite intenta invadir mi yo todo, como cuando Spiderman toca esa cosa que viene del espacio y lo hace negro y malo... (perdón me desvié). La sensación aceitosa te invade, reboleás los dedos, la mano, el brazo en su totalidad intentado desahacerte de ese plasma vizcoso que lubrica la superficie dactilar. Y NO HAY CASO, podés pasarte el trapo rejilla, una vallerina con kerosene, y agua hirviendo ¡Y NO PASA NADA! la sensación queda para el resto del día...

Esa jornada que lo volví a intentar fue un jueves, la sensación comenzó a las 13Hs y duró hasta el primer vodka con speed bailando Emanuel Horvilleur en un barcito lindo de Rosario...

Hasta la próxima... Ñ!?



melonsagrado

 

UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS
Un Cacho Así

Un cacho así

Un ser impersonal

por JJ RICHARDS

Un cacho así





texto por HACHE + imagen por VE.
Orquídea

por H por V

Es una historia como otra, pero…Yo, él. Patético, sin nada que dar mas que lo que no descubrió aún de si mismo. Aunque lo veo, es él quien tiene que saber sobre eso. Resuena en mi cabeza una frase que no es mía, quizás sea de todos: "Uno es lo que ama y no lo que lo aman a uno”. Y digo casi en mantra, casi repitiendo, pero tan propio. "Eso lo decidí hace tiempo". Se mueren de a uno, todos, caen, dan su vida sin saberlo para que tenga (¿Esperanzas?), algo por que vivir mejor aún. -Quizás deba dejarlo todo para siempre- pensé tan solo un momento, pero eso mismo se desvaneció en el instante que me vi siendo lo que llevo dentro. Lo que llevo escondido, delante de mí, tirado. ¿Seré yo el actor protagónico? tal vez. Nadie es. Nadie mas que quien crea creerlo. Fin de la película. Fin de los títulos. – ¡No! - dije alguna vez. En secreto pienso que toda afirmación vive de su negación. Perdón por la reflexión (¿metafórica, directa?). Somos lo que tenemos en el paso siguiente y en el salir del paso que nos mantiene estables en el piso de tierra que da frutos, flores y siempre tendremos un paredón, mordisco y coletazo de nuestra creación que haga las veces de ¡Stop! ¿Ella? Quizás este bien, quizás le vaya bien, no lo se. El reto esta por venir.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar
Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Tirame las agujas

Jóvenes portadores de I-Pods y celulares con televisión.

Expertos en messenger.

Reyes del myspace y campeones del boxer

asomando encima del pantalón.

Chiquilines del MP4. Cibernautas del blackberry.

Niños concebidos bajo cielos de photoshop.

Predicadores de jerga babasónica.

Sabihondos columnistas de foros.

Clubbers de anteojos oscuros.

Nuevos pero viejos conocedores de La Noche.

Velocistas del mensaje de texto. Marionetas del DJ de turno.

Exhibicionistas del fotoblog.

Enfermos del agua mineral y la Creamfield.

Filósofos de blog. Legendarios traductores de Catupecu.

Turistas de notebook y playa.

Tarantinos del Youtube. Fiesteros digitales.

Oráculos. Pioneros. Prematuros.

Impúdicos y arrogantes sabelotodo.

Esclavos de lo “nuevo” y lo “cool”,

sepan que yo usaba camisas Charro,

y que cuando algo estaba muy bueno

decía “qué copante”

y eso, de verdad, era tener Onda.

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

Los Martes Indie | POR SERGI
VOLVIÓ SERGII!!!
Los Campesinos!
Hold On Now, Youngster…

A veces pasa. En medio de un aluvión de nuevos discos, aparece uno que brilla sobre el resto. Eso sí, cada vez sucede menos. Es que nuestra capacidad de sorpresa ha caído a un ritmo inversamente proporcional a la facilidad de acceso. Pero, como decía, cuando sucede, nos invade la emoción.

Todo esto para resumir más o menos lo que me pasó cuando escuché a la banda en cuestión: Los Campesinos! Más, amigos, no huyan despavoridos: no se trata ni de un sexteto folklórico, ni de una agrupación que cultiva el chamamé. Tampoco son los muchachos piqueteros protestando por el aumento de las retenciones. Nada de eso. Los Campesinos! son una banda galesa que acaba de lanzar su disco debut, Hold On Now Youngster… Está bien, no hacen nada nuevo y su música dispara links a influencias variopintas; pero el desenfado, el vigor y el delirio con que las filtran, apropiándose de ellas, no nos deja otra alternativa que rendirnos ante la evidencia y entregarles un voto de confianza.

¿A que suenan? En principio, olvidemos todos esos hypes zarpados de la NME. Luego, concentrémonos en algunas bandas canadienses de Montreal: Wolf Parade y Arcade Fire, principalmente. Pero en el caso de Hold On Now Youngster, bajemos el nivel de épica para quedarnos con esos estribillos y arengas coreados en grupo; restemos los flirteos con Bruce Sprigsteen y sumemos una alta dosis de twee pop (en los ligeros y torpes intercambios chico/chica), 53rd and 3rd / K Records (lector curioso: a buscar), para rematar con la dulzura desarmada de esa gran banda que es The Pastels.

El resultado es un disco que no da tregua, que apila riffs infecciosos y el violín más simpático del que tenga memoria; todo esto al servicio de una noble causa: despabilar a tanto niño sensible abrumado por Coldplay y Radiohead. En suma, una colección de canciones memorables que, si bien no rompieron el molde, nos contagian un estado de ánimo ideal para salir a batear buzones (como en la película Cuenta Conmigo). ¿Exagero? Pruébenlo por uds. Mismos.

Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>


Los Campesinos!
Hold On Now, Youngster…

1 Death to Los Campesinos! 2:49
2 Broken Heartbeats Sound Like Breakbeats 3:33
3 Don't Tell Me to Do the Math(s) 3:20
4 Drop It Doe Eyes 2:41
5 My Year in Lists 1:49
6 Knee Deep at ATP 2:46
7 This Is How You Spell Hahaha, We Destroyed the
Hopes and Dreams of a G 4:17
8 We Are All Accelerated Readers 2:52
9 You! Me! Dancing! 6:45
10 ...and We Exhale and Roll Our Eyes in Unison 2:48

11 Sweet Dreams, Sweet Cheeks 4:29
12 Sin título 4:43


Descargalo aquí



Las fotos subterráneas de TOKI
Señor G



Exclusivo!!!!!!

Los fantabulosos Toki / Cucha anduvieron por el subte y rescataron para nuestros ojos algo del


TOKI WEB

ESTUDIO CUCHA




Dejá tu e-mail


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT
Guarda esto en tu memoria.

¿Cuánto más no será cuando ambos labios sean igualmente sinceros?

El perfecto hombre de Fe puede extender su influencia a las cosas inanimadas y a los espíritus desprovistos del cuerpo. Puede mover cielo y tierra, y volar los seis puntos más lejanos del orbe sin encontrar obstáculo. Su poder no está limitado a pasearse por sitios peligrosos, sobre fuego o el agua... (mis ojos en reposo leían). Mi mente lejos de Si y de Mi ... por ende de Do Re Fa Sol también y sin comas. En el tocadiscos musicaliza la tarde "Green Adam o Adam Green... con Jessica" como para levantarme de la cama y dejar de escribir y cortarme las venas en la cocina con el cuchillo que rebana el pan casero que me trajo la futura suegra que aún no tengo o bien quizás pego un salto desde la terraza ¡qué Si, tengo! peor, sé que me va a salir mal y que voy a quedar vivo como cualquier novato suicida... ¿Entonces? Caigo en manos de una torta de chocolate casera mas luego (como buen tano) ¡Los domingos Pastas! Me clavo un Dormicum y me sirvo una Lasagna o Lassssssañaaaaa! y una copa de vino. Acostado sigo escribiendo. El gato dorado inclina su brazo constantemente hacia mi. A mi lado ella está llorando quiero calmarla pero no está, Joder! . Los niños se intoxican con el agua y con la tv (dicen), escucho a sus madres quejarse en todos los horarios, laborales y extralaborales. Siento el Autismo. Quiero expresarme ... no puedo. Quién sabe? recordé a Penélope "Era tan linda" y "Salió con ese tan feo" ... pongo como ejemplo escuchar "penélope" por Serrat y después pasar a la versión de Diego Torres (ojo al piojo! Diego me parece un gran artista pero ese tema no me gustó). Ante mi desilusión y el desamor en sí del Nunca Bienvenido o Preciado Amor... cambio a Adam por El Trío los panchos con "Eddie Gorme" y tomo dos copas de vino más. Vuelvo a empezar. Él está triste... ya no nos vemos y eso que vivimos en el mismo cuerpo ... quiere verme todo el tiempo porque ya no vivimos juntos... quiere mostrarme sus regalos, lo que a él le regalan, lo que hace, lo que dibuja... le cuesta pronunciar las "Eses" pero no "tipo Cacho" sino que en vez de decir "Si" dice "Ti". Yo también lo extraño. Somos iguales. Recuerdo mi negatividad hacia "él". Escucho triángulos, flauta ; nosé de donde vienen: "serán tracks perdidos en mi mente". Como si me hubiera colado una pepa en cada ojo, me hubiera tomado 2 Gramos de coca, 16 ribotril picados por el nazo y tan solo media botella de Baron B (escribió mi otro yo una canción que se llama "PIERDO" y se la regalo a un amigo para que la toque con su banda). Hasta ahí venía bien , la cagué cuando me fumé la tuca, me hizo subir las Pepas, las Pastas y quedé perdido en el pañuelo de amargura que manché de espuma... Pero no importa, "a lo que iba, voy". Ese flash fue como diapositivas todo el tiempo sin reflejos, sin horario. Y fotos, parpadear y otra foto, eso es lo que vi. Recordar ese momento que fue el mismo que este... foto de chicas (pero no "perver") fotos en mi mente (pero no JPG sino Gif) con movimiento, todas las chicas que pasaron en mi pequeña vida hablo literalmente y no tanto. Caen las fotos como agua mojada, como gotas de lluvia caida, algunas tan lindas. Uh! me fui por las ramas (no chocolate!). Dara tiene una foto increible, en medio de un campo, yo, en una reposera, con una guitarra en el pecho riéndome de nada y Alan también, como hermanos, como amigos. Cuando la tristeza se transforma en palabra y las manos en su peor corrector word, la velocidad se vuelve ajena y el bombo hace el tempo para expresar nuestros sentimientos (no tanto). El ride pega como cada lagrima cae encima del teclado sucio y mal gastado. los pies se enfrian por el frio que vendrá. Hoy no es martes aún es viernes... llueve y a vos quería verte. Me abrigo poco, la calle sucia, el barrio raro, cruzo la plaza corriendo tratando de alcanzar el 127 subo, mojado...de la campera trato de sacar mi pase de discapacidad y me doy cuenta que no lo tengo, discuto con el HUATUSI MALEDUCADO y me bajo. Corro hasta casa lo recojo y vuelvo a hacer lo mismo. La cita es la más esperada pero aún no voy a comentar nada. "sería la más esperada si fueras Vos, te juro" (pero sé que no tengo chance aún ni nunca jamás). Aguante Peter! Cruzo la ciudad en el 127 (me gusta viajar en bondi). Llueve y me gusta aún más, como buen melancólico. Cruda es la tarde-noche, abro la ventanilla para sentir la lluvia joderme en la cara y en los ojos... esa sensación no la cambio por casi nada (seamos realistas). Boedo-Almagro-Villa Crespo-Chaca town-Urquiza ...la gente en los incas y triunvirato se pelea por cruzar cruzados... como una sopa de fideos o plato de fideos o una ensalada de personas... miro... y me quedo parado... obvio, me llevan por delante... qué estás preguntando!? "obvio", recuerdo mis primas ... en los ´80s diciendo todo le tiempo esa palabra cuando fue "furor" cuando estuvo de moda ... ahora el obvio sería "tipo". Oscuras sensaciones saben. Me muevo y huyo hasta el domicilio de "Tacho" lo voy a nombrar sin su permiso (pero él no es la gran cita) sino un gran músico, un tipo interesante... huimos... terminamos en liners, viendo al más grande a Rod, un show increible, de esos que te llenan el alma y más cuando esta vacía. Hablo y siento mi voz con Vocoder. Mis ojos titilan como el modem adsl. Y vos? no me vas a escribir? Basta de Anonimato...vos y yo Habladurias!



Ninio Bomba



Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

Vida animada | Hoy homenaje
El rebelde fantástico

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


Alej desde MEXICO todavía piensa en los martes
Nat desde CANADA
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
Carolina es una mina!

La famotísima modelo de Cuevas, Carolina Moleti, ha decidido pasar a mayores. De vacaciones se dió cuenta que le salía más barato comprarse unos cuantos líquidos para frenos y frotárselo en el cuerpo que andar con tanta parafernaria de marca para qeu el sol invadira su bello pecho. Más, quedó cruzada.
oncex
Mexico DF!
En este virtuoso magazine nos hacíamos alarde de la originalidad de los publicistas operantes en el famosísimo Barrio de Oncex. Esto no es así. Nuestro codirector y corresponsal en México nos demuestra que la teta doble piso está de moda también en Norteamérica. ¿Qué vendemos? ¿Autos?¿Motos?¿Remedios?¿Fanzines? Realmente no importa demasiado. Ponga unas tetas bien chulas vistosas y listo. Disfrute la baba en su cuerpo. Gracias y vuelvan pronto!!

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Falta envidio

Socio: Sema

Dejemonos llevar hoy por las imagenes, que hablan mas que muchas de las mentiras que pueda decir. En este cuarto de siglo, Gracias a los que me dieron y desean esta buena vida sin envidias!!!
Gracias martes

Directo azota la plebe

Socio: Rocío B.

Les cuento que segùn mis cálculos, hace dos semanas que dicho semanario no llega a mi casilla...
podrìan informarme el motivo.


ATTE.
Rocio B.

COMUNICADO 222
EL DIRECTORIO
DE BAHAMAS

Acongojado lector:
Ante la consulta acercada por la preciada Rocío, debemos reconocer, hoy, sin pelos en la lengua, que nuestro correo ha fallado. A pesar de haber castigado violentamente durante la primer semana de error a los asclavos que envían los mails uno por uno a sus casillas, no logramos conseguir que pudieran cumplir con la tarea la semana siguiente. Debemos aclarar que los millares de personas que nos reciben semana a semana en sus casillas advirtiendo que siete días más han atravesado sus vidas, no nos han acogido durante estos últimos 15 días. No preocupen. El castigo ha siddo aún mayor para la plebe.
Esperemos hoy estar en su casilla, de cualquier forma, sino, puede entrar desde sus favoritas. Disculpas y gracias.

Otro deja a la Flori

Socio: Lucas

La necesidad de fumarme un pucho y salir a la calle me hizo recordar
que no fumo, y que en tal caso el kiosco queda lejos.
Entonces gastar la locura de este mediodia en un mail, es.
Ironico. >Solo tres o cuatro notas tuyas<.
la primera me atrajo,
la segunda es un calefon sin cuchara, las otras dos claudican
sin fecha de vencimiento.
Al mismo tiempo, me intriga mucho más la presencia de un mail donde
poder escribir, y ¿que se espera de él?,¿criticas,alagos?.
Estos ultimos son siempre mas entrometidos, traen dentro de si
un -pero tambien...-, se parecen a un tablero de ajedrez frente a un espejo
roto, infinito.
Las criticas no son bien recibidas,
actuan como imposiciones a esas limitaciones que se intenta romper,
entendiendo esto o no, de una parte u otra.
¿Mi situacion? gastar el tiempo antes de pegarme una ducha asi que
te contare sobre... anoche.
insomnio, me lleva a nunca ver, ver y necesitar hacerlo...
es tan simple correr por la nubes que casi no recuerdo como,
tanto, tan poco.
caminaré..., y alli, por el cerco, se comprende aun mas mis antojos,
(-ah!son pares-).
-Si al sol le escribo cierto nombre en un papel, él le pondra
pasión a tus segundos, secundados por migas de pan.-...
No encontrar esos pies en el subte, mata.
(Despues de un rato, me di cuenta q no encontraria al sol, o al menos
no tan temprano)
Esa noche de frio, besaban aquellos labios mis ilusiones, y tan
sabias de pizarrones, lograban dormir tranquilas; mientras
el infierno cautibaba flores de razo y sus petalos morian a
mano de miles de ojas q caian, era lastima? placer?
seguia su paso, y la vereda ya casi desierta dejaba ver una de
sus pantorrilas.
un coro de ideas mostraban chance sobre real, aquello sin
resultado se reia de todo.
si, no paso por alto que escribi "tus segundos", solo que ellos al nacer,
despues de haber esperado toda una eternidad, y matando el grito de su
antecesor, son librados de culpa y su grito es acompañado de silencio.
si hasta este punto no te di vuelta, es porq tu simplicidad compleja
es mas alta que la torre.
y si logre hacerlo, de seguro tendras una respuesta egoista en palabras.
mientras tanto me reire bajo la ducha, sintiendo placer y hasta un poco d
bajón.
buenas tardes...

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |