nº 107 | año III | 22 abril 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. DESDE MEXICO EL DIRECTOR EXILIADO | artes MARTES
Mucho mas que humo

Cuando era chico en Odisea Burbujas habia un personaje llamado el "Eco Loco", un linyera bien roñoso, metido en un tacho de basura. Gris, todo gris. Basura, smog, ra-ra-ra! Ustedes recordaran.
Esto hizo que relacione a la capital de México, país donde se hacía el show con una nube negra de humos tóxicos que cercaba la ciudad.

Hace unos días tuve la suerte de conocer el Distrito Federal y doy cuenta de esto, el smog, la altura y la sequedad hacen que tus labios queden grises como el polvo.

Sigo en México, ya un poco mas lejos de la capital, y me entero a traves de internet de "la nube loca" porteña. Veo las fotos, los videos y no salgo de mi asombro... Me pregunto ahora, ya que nuestro país ha mirado con frecuencia hacia el norte en busca de inspiracion, en diversos ámbitos de la vida... ¿sera esto un homenaje al Eco Loco? ¿harán la remake de Burbujas?

Puta, sea cual fuere la respuesta, una vez mas me siento orgulloso de nuestro ser nacional, de la inventiva criolla y por que no, de las buenas imitaciones.
Saludos de martes!

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES

Calendario

Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



Perro Malo, por Lion..
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

"Este martes viene con dos lanzamientos. Los primeros dos temas pertenecen al nuevo disco de The Breeders, la banda de la ex bajista de los Pixies. La tercera canción pertenece al segundo álbum de la banda Tapes n´Tapes, con la ardua tarea de preceder al excelente disco The Loon."
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
Floripondicienta! POR MARIA
Nunca más desatendida

Nunca más jamás en el planeta y las estrellas, por la luz que me alumbra, por los hijos que no tengo, por el Dios en el que no creo; desde ahora y hasta la eternidad completa, no vuelvo a mirar un tipo.
Una vez que te cagan a tiros en el corazón, te quemás con leche y dicen, que cada vez que lo vuelvas a ver, vas a llorar.
Los tipos suelen salir ilesos de sus roturas y vos salís hecha pelota una y otra vez. ¿Sabés porqué?. Te jode, muchísimo, haberte involucrado en vano.
Mostraste tu lado flaco vos que siempre fuiste la reina rebotadora de la noche porteña, vos que te cansaste de reirte con tus amigas del boludo que te mandó un poema, vos que sos la viva que cada vez que se emborracha le cuenta a medio mundo que cuando dejaste a tu ex, él confesó entre lágrimas que "la única vez que había llorado fue cuando le mataron el perro". Y lo juzgaste de idiota y terminás siempre acotando: "no podessss, lloraba el tarado, llo-ra-ba".
Vos que cada vez que una amiga te viene con un desamor le recordás que los niños mueren de hambre en África, y que eso es lo verdaderamente importante. Y ahora te tocó. Te vino de frente con su topadora y la gila que fuiste y que se emocionó cada vez que él llamó, deberá conformarse con ser, una vez más, una mina "divina" -sic- con la que no quiere nada.
¿Quién entiende a los hombres? Si te hacés la desentendida, sos una histérica; si sos sincera y le explicitás que está todo bien con él, lo estás apurando.
No sé, cada vez se me hace más frágil pensar que venga un tipo y me banque tan así, como soy.
En esos días de duelo post- ruptura les pediría a mis amigas encarecidamente que no insistan con defenestrarlo a él, ni en obligarme a simplificar la situación con un "no era para vos".
A los pibes con los que alguna vez tuve una historia, no me atiendan en estos días, los voy a estar llamando.
Al barman amigo, que me haga el fernét bien cargado.
En algunos días vuelvo al ruedo, descuiden. Ahora sólo quiero lograr, que mi muerto descance en paz.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
El chiste de lo cotidiano

Un ser impersonal

Ahí donde el sol agrieta la tierra, todo parecía ser parte de un sueño, pensaba en los colores hechos verbo, como enrojecer o anaranjar, parecía un chiste, pero no lo era, mi amigo me comentaba que los “científicos” habían descubierto que un tipo de pez podía contar hasta 4, reí tanto que caí al piso, la idea de cómo demonios probarían aquellos “científicos” que el pez podía contar hasta 4 me resultaba hilarante. Imagine al bendito pez con muchos electrodos en la cabeza o quizás una sonda desde el ano hasta el cerebro, vaya uno a saber las maneras de los “científicos”. En fin, era un sueño incoherente, estaba claro, pero un hecho particular me hizo dudar, ¿era un sueño? Tiene que serlo, el mundo cotidiano no suele ser tan descabelladamente cómico. O talvez no estoy de suficiente humor como para reír en tan alta voz. De todas formas esto es atípico, nunca antes había sentido mi piel tan sensible, podía advertir pequeños cambios de temperatura en el aire. Es cierto, esto no probaba que fuera un sueño, pero tampoco lo contrario. Me sentí con ganas de hacer una gran prueba, pensé en correr muy muy rápido hasta levantar vuelo, eso probaría definitivamente la cuestión. Luego de 30 minutos de carrera ya no tenia mas aliento, seguí corriendo por inercia diez metros más y tropecé con una piedra. Cerré los ojos esperando el golpe de mi rostro con el áspero suelo, pero nunca sucedió, abrí mis ojos y tuve que cerrarlos al instante porque el viento me obligaba, estaba deslizándome por el aire como un pez que cuenta hasta 4.

En ese momento me di cuenta, no estaba soñando, todo era normal.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Post
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
El mayordomo, en la biblioteca,
con el picahielo

Continuando con el tema del número anterior (¿cuál era el tema? La gente que te pone de mal humor con una facilidad abrumadora) decidí ser prevenido y empezar a pensar en el siguiente paso (¿cuál es? ¡matarlos a todos!)

EL TOP 10 DE LAS MEJORES EXCUSAS
PARA CUBRIR UN ASESINATO


10 - Abandonó el país. No, la verdad que ni idea cuando vuelve.
09 - Esta protegido por el FBI, por eso no lo ubicas. Se cambió el nombre, se mudo y que se yo que más.
08 - Si, lo vi ayer. Igual dice que no te banca más… que ni te gastes en llamarlo ni tratar de ubicarlo.
07 - La última vez que lo vi se había convertido una persona muy depresiva y coqueteaba con la idea de clavarse un cuchillo en la espalda.
06 - El olor es porque no saca la basura…. ¡es un sucio!
05 - ¿Qué? ¡No! Esta durmiendo la siesta.
04 - Y si esta frío será porque tendrá frío.
03 - Y si esta duro será porque le gustas.
02 - No, no se porque no tiene pulso, no soy doctor.
01 – Sí, está muerto… ¡pero yo no fui, eh!


"Matar es una estupidez. Nunca debe hacerse nada de lo que no se pueda hablar en la sobremesa."
Oscar Wilde



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!


Tiras de DIBS por Luq
Lucia Miranda
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Un flagelo para Marcelo

Los nombres de las personas al igual que los seres vivos cumplen un ciclo de vida determinado. El caso del nombre Marcelo es un buen ejemplo de agonía nombrística, debido a la particularidad de su fonética. Los expertos lo llaman el caso “agachate y conocelo” debido al remate del famoso chiste, que sería el responsable de la inminente muerte de dicho nombre. Las últimas encuestas afirman esta teoría: en 2007 tan sólo 218 recién nacidos fueron anotados con éste nombre en los registros de las personas de todo el país. En lo que va del año 2008 no se registró aún, ningún niño así llamado en toda la Capital Federal.

Se cree que el origen de este chiste fue un graffiti del Mayo Francés, pero aparentemente en su idioma original no causaría tanta gracia. Luego de estar dormido por más de 30 años volvió para adquirir gran popularidad en nuestro país. Algunos dicen que fue un programa del “prime time” argentino el que lo popularizó, otros afirman que fue el mismísimo Víctor Hugo Morales en medio de la transmisión de un River-Boca al hacer referencia al delantero Marcelo “el muñequito” Gallardo.

Está en usted seguir o no con este flagelo para los marcelos. Mientras menos hagamos este chiste, menos ira se acumulará en la sociedad.

Y USTED ¿CONOCE A MARCELO? (Perdón, no lo pude evitar...)



UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS
Un Cacho Así

Un cacho así

Un ser impersonal

por JJ RICHARDS

Un cacho así





texto por HACHE + imagen por VE.
Cuadro

por H por V

Devoro una manzana, voraz, la manzana.

Se me fue por el otro lado, la tos, o el mordisco.

Pienso, me lo digo.

Ahora mi sangre es verde.

Verde como el césped recién cortado.

Me corto las venas, una a una, longitudinalmente, como bien me han enseñado.

A borbotones pinto un cuadro a chorros de mi mismo.

Pinto un cuadro.

Le compro un marco, una manija de bronce recién lustrada.

Abro.

Doy un paso hacia delante y paso del otro lado.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

Dejá tu e-mail


Los Martes Indie | POR SERGI
VOLVIÓ SERGII!!!
Joy Division – The Peel Sessions
Something Else + Entrevista

Ya es mucho lo que se ha escrito sobre Joy Division; más aún en estos días en los que, en el contexto del BAFICI, se están proyectando dos películas sobre la banda: un documental excelente y Control, la edulcorada, superficial y novelesca biopic dirigida por Anton Corbijn. Como si esto fuera poco y para sumar más tinta en las revistas de “novedades”, acaba de ser lanzado The Best Of Joy Division, ni más ni menos que la primera edición de la banda en Argentina.

Sucede que compilados de Joy Division ya hay muchos – Substance, Permanent – y lo que el nuevo rejunte viene a aportar, es un nuevo capítulo de esa película repetida que es el curro con los muertos. En si, The Best… consta de dos discos. El primero es un grandes éxitos ultra obvio y con un criterio de elección que, conceptualmente, resulta inferior al que unificaba el desarrollo de los otros discos mencionados. Claro que, de todas maneras, igual encontraremos esa batería precisa y monolítica, ese bajo letal trazando el mapa melódico, esas guitarras fragmentadas que hieren cual estilete, tan ajenas a una ejecución convencional y desde ya, la lírica desgarrada entonada con desesperación; una performance vocal en la que Ian Curtis dejaba su alma.

La sorpresa viene con el segundo disco en el que se incluyen las dos sesiones que grabó Joy Division para el legendario programa del mítico John Peel en la BBC y dos temas registrados en el programa de televisión Something Else. Y todo esto sí que vale la pena porque en vivo la banda era cosa seria. Ya despojada de los ecos y efectos de esa producción espaciosa y brumosa que le imprimiera ese genio que fue Martin Hannett, la banda se erige en toda su violencia y crudeza – pifies incluidos-.

Como en los Martes Miento nos preocupamos por nuestros lectores y les cuidamos el bolsillo, les regalamos el segundo disco para que se bajen y le hagan un enorme fuck you a esta edición tramposa. Porque la verdad que, para una banda con dos discos y varios simples sueltos por ahí, no hay compilado que valga.

Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>


Joy Division
The John Peel Sessions

1. Exercise One
2. Insight
3. She´s Lost Control
4. Transmission
5. Love Will Tear Us Apart
6. Twenty Four Hours
7. Colony
8. Sound Of Music

Something Else
9. Transmission
10. She´s Lost Control

Interview
11. by Richard Skinner with Ian Curtis & Stephen
Morris


Descargalo aquí



Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

CINE por Francisco Salazar
Licenciado retorna
de entre los muertos

Sólo para quienes se preguntaban si entre varios pagaron la vaquita para eliminarme…
No, todavía no…. Sorry.
Así que heme aquí con otra reseña a puro Punch:

cineTekkonkinkreet: o el nombre más largo para una peli de anime… Trata de unos pendejos de 15 y 13 años llamados Negro y Blanco, respectivamente, que dominan Ciudad Tesoro, cuidandola de los Malos… y de los Buenos También… Increíblemente atractiva con un guión que roza la locura de la psiquis humana… alegremente acompañados de mucha agresividad…
Trailer-Tube

cineBlack Snake Moan: Las tetas de Cristina Ricci y los vomitos de Justin Timbarlake, o la actuación de Samuel Jackson no son suficientes, pero si entretenidos, para que esta película levante el animo a alguno… Empieza como una película independiente clase B, al estilo de Death Prof. Con una linda foto decae en la evangelización de la ninfómana de C. Ricci…
Solo hay dos buenas razones para verla, y puede hacerse en fast forward: tetas y vomitos…
Trailer

cineRush Hour 3: Jackie Chan siempre cumple con lo que promete, te gusta, o no… vuelve con una secuela ya disponible en DVD, por que al cine no la iba a ver ni en broma…Patadas, tomas, chistes malos, peleas, escapes imposibles y la torre Eiffel…
Trailer

Les recomiendo entrar a www.licenciadoenpochoclos.blogspot.com si quieren saber más de cualquiera de estas reseñas…(incluye link de retorno a la alegría-lease Martes…)
Y si quieren hacerme sufrir, critiquenme, no me tiren más comida por la calle que hay hambre en el País…
Hasta la próxima amiguitos!!!!!

Lic. en Pochochos.
Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Las fotos subterráneas de TOKI
Señor G



Exclusivo!!!!!!

Los fantabulosos Toki / Cucha anduvieron por el subte y rescataron para nuestros ojos algo del


TOKI WEB

ESTUDIO CUCHA




Dejá tu e-mail


Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Radio City Music

El piano del vecino de al lado. Los tacos de la loca de arriba.

Las peleas de los de abajo.

La heladera cuando arranca. El timbre.

Los evangelistas de enfrente.

El gol de algún equipo. El teléfono.

La chicharra del ascensor. La alarma de un Regatta

–que parece estacionado en el balcón–.

La T.V. El perro. El encargado bostero gozando al quiosquero gallina.

El celular de mi mujer. Los nervios de mi mujer…

Y ahora, como si fuera poco, la madre de mi mujer

y su último regalo:

la pava silbadora.

M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..

Moriremos alerta con la daga entre los dientes.


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Vida animada | Hoy homenaje
El Eco loco - Odisea Burbujas


Odisea Burbujas es una serie de televisión mexicana dirigida al público infantil, creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano. Fue producida y emitida entre 1979 y 1984.

La serie, de capítulos unitarios, cuenta las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky y sus antropomórficas creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag. Juntos, viajan a través del espacio y del tiempo, conociendo y explorando el universo, a la vez que intentan librarlo de las amenazas del Ecoloco, un villano cuya especialidad y único objetivo es la contaminación del medio ambiente, cuyo lema era “Mugre, Basura y Smog”
.> VER VIDEO MUGRE, BASURA Y SMOG

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


Alej desde MEXICO todavía piensa en los martes
Martes hasta MEXICO
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
Basstante Chotto!

La genialidad de la publicidad profesional costera no visualiza límites. Siguiendo con el camino de los chistes, ante la duda, y si a usted le genera una cierta inquietud la pregunta: ¿Te sacás una fotto?

¿Qué fotto? Lo dejamos pensando.
oncex
oncex
No podíamos quedarnos con las ganas.
Es peculiar este momento tenga cuidado pues. Es muy probable que entre el cartel de los faroles y los faroles de Julieta, decidamos mirar claramente la señal de advertencia.
En ningún momento nuestra testosterona ardiente, nuestra irritación pálica, nuestra benevolencia mamaria nos dejarían inadvertir una clara señal de peligro por una nenota en ropita interior celeste como nuestra bandera, como el cielo, como el camión que por detrás se posa erguido entre el pavimento metropolitano.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
Estoy muy enojado
con los que nos gobiernan

Realmente estoy muy enojado con los que nos gobiernan. Pero a su vez muy contento porque esta vez, también los perjudica a ellos. Mal de muchos consuelo de tontos, puede ser... pero ¿que más puedo hacer?
¿De qué hablo?.
Hablo de que en invierno las estufas no andan porque hay baja presión de gas. Recuerdo el invierno pasado que una de mis estufas estaba prendida, pero a pesar de ello no calentaba un corno.
Hablo de que en verano te cortan la luz. Yo me comí los cortes que se sucedieron durante una semana en enero de 2007, más exactamente el día 8.
Y como vivo en edificio, sin luz no tenés agua. Doblete.
Hablo de que el agua de la canilla sale marrón... cuando sale , ¡ claro !.Y vos ¿ te jugás a que está limpia como dicen desde El Ente ?. No lo sé. La cuestión es que no hay agua y cuando hay, sale sucia.
Vamos para atrás con todo. Cuando querés usar la luz, se corta. Cuando querés prender el gas, la hornalla se te caga de risa. Cuando abrís la canilla, si sale algo, sale marrón. Querés comer un cacho de carne y no hay. Cambiás a un purecito de papa, y si encontrás alguna seguro está podrida o te sale una fortuna.
¿Puede ser esto?. ¿Yo soy un quejoso o todo está mal?. Y pasan las administraciones y las cosas son cada vez peor. Sé que esto no es de ahora, pero no pueden decirme que no hice nada. Vengo votando desde el año 1989, ejerciendo el derecho y eligiendo a quien a mi criterio sería el mejor administrador para el país. Es la forma que tenemos los ciudadanos civilizados para encaminar los destinos de una nación. Pero algo falla. La cosa así no anda. A las pruebas me remito.
Estaremos eligiendo mal entonces. Debo haber hecho lo que correspondía pero mal, al igual que muchos otros. Hasta ahora, no tuve la oportunidad de festejar mi elección, porque nunca le emboqué a lo que la mayoría.
Pero no me olvido del comienzo de estos párrafos, donde expresaba yo que además estoy muy contento. Y es justamente por este humo omnipresente que me hace llorar los ojos y picar la garganta. Humo que hace unos días está por todos lados, y ningún funcionario hace un carajo para evitar. ¿O tengo que hacer algo yo al respecto?. No, ¿no?. Y si hay algún irresponsable incendiando campos, que vayan y lo paren. Para eso hay toda una estructura de gobierno. Ufff otra vez me fui del tema. Decía, estoy contento porque el humo también los jode a ellos. Seguro a toda esta manga de políticos truchos que gobiernan y gobernaron nuestro país, los cortes de agua, luz y gas no los afectaron. Eso seguro. Pero el aire, es el mismo para todos... ja ja ja ja. Este humo no lo solucionan con nada. Esta vez sus madres, padres, hijos y cónyuges están respirando esta porquería igual que vos y yo.
Gente, un trapito mojado en al nariz y a rezar para que el viento cambie de dirección. Si pretenden que los que deben hacerlo velen por sus derechos y bienestar, ¡ están en el horno !.
Salud.
JHB.



Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Dejá tu e-mail


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Culos ajenos

Socio: Soflete

Otro personaje urbano que debería arder en el infierno es aquella muchacha coqueta que después de hacer media hora de cola de colectivo preocupada por las miradas masculinas (que le gusta recibir), recién se acuerda de que el boleto se saca con monedas estando en frente de la máquina expendedora. ¡Nadie quiere ver el glamour con el que buscás tu monedero revolviendo una cartera llena de huevadas, flaca! Muchas gracias.

Señor Doctor Magister en Filosofía

Socio: PORCO

Excelente lo de Días de Furia. Comparto cada palabra con vos. Fue el reflejo de mi sentir y eso que tengo un título!!! la realidad es que me da por las bolas que la gente se haga llamar Doctor cuando ni médicos ni abogados ni contadores son doctores a menos que hagan el doctorado. Es como la estupidez de llamar Filosófo al egresado de la carrera de Filosofia y Letras. De profesor o licenciado en Filosofía a Filósofo creo que hay un trecho muy grande como por ejemplo tener una concepción original y escribir un libro original, no una compilación desordenada de grandes filósofos de la humanidad pero desordenada en distinto orden al ultimo idiota egresado de la misma Facultad que se hizo llamar Filósofo el año pasado.

Mach, Facs, Racs, ISMOS

Socio: Mondongo tolerante

guybrush threepwood: Mensahes de odio para hacer reir es lo mismo que mirar policias en accion o escuchar discursos de bush, es gracioso por terrible, y da pena y tristeza al terminarlo. Quieras o no todo el resto vive en el mundo, si te sentis inconforme podes votar a macri. saludos!

El exitoso marketing de Martes

Socio: Sersonico motorizado

Un loco!!!
Es aberrante!!
Es heavy!! es... es...!!! im-pre-sio-nan-te!
Me refiero a la densa sensación que me atrapa cada vez que leo vuestra revista.
Siempre me acompañó un sentimiento de pertenencia a mi generación, un sentimiento que flota a escasos centímetros de mi hombro izquierdo, cual ángel de la guarda dispuesto a cagarme en la cabeza a la primera de cambio. Pero leerlos a ustedes es escuchar mi voz!! Les juro que se me pone la piel de pollo!! Estoy seguro que ustedes son iguales a mi (o caí en la trampa de un grupo de expertos en marketing que escriben para el nicho del mercado en el que estoy inmerso???? nooooooooooooo!!).
En definitiva (y me hago el boludo respecto de la pregunta marketinera) un placer leerlos, porque, en realidad, es como leerme!!! y yo soy un ególatra declarado!
La contratapa de las monjitas subiendo a la pirámide azteca de los sacrificios humanos no tiene precio!!! Igual que nuestra revista!
Me mando un beso y un abrazo! Soy hermoso!!!!!

Sigue al palo

Socia: flo

HOLAAAAAAAAA GENTE, COMO SIEMPRE SIGO REPETITIVA, PERO ES POR USTEDES QUE CADA MARTES LO HACEN MEJOR, ESTOY APURADA Y ESCRIBO UN POQUIN NADA MAS, FLORI: ME SENTI IDENTIFICADA Y QUE LE VAMOS A HACER......JAJA!!! YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES ( frase mediocre pero bue..)
SALUDOS Y SIGAN BUENOS....
FLO

Refutando el plagio

Socio: Lola Llena

ESTIMADÍSIMOS DE LIMOR: saben ustedes que soy seguidora de martes desde que eran así de chiquitiiiiiiiiiitos (uh, la publi del choco Aguila, con el negro mostrando la foto de cuando era blanco... eso denota cierta vetustez en mi adn). FLORI es lo más y no hay nadie ni nada que se le parezca. La verdad es que no veo porqué sentir que La Bassani la copia, porque no le encuentro parecido en serio.

De todos modos, eso en la web pasa y mucho. Pero también creo que hay cosas que se "reciclan". Yo podría decirles que el top ten de GABY, ELIGE TU PROPIA DESGRACIA, se parece mucho a las IRREFLEXIONES ARBITRARIAS de HORACIO. Un blog que anda dando vueltas desde el 2006 donde un pibe muy gracioso (que se los recomiendo como columnista) se queja de todo y de todos. QUizás GABY ni lo conozca, o sí, pero yo no me atrevería a decir que es plagio.

IGUAL YA LES DIJE, COMO FLORI NO HAY DOS. Jamás habrá.
Besos gigantes.
LOLA (a full)

Muchas chicas solas

Socio: Loli

Estimada Flori,
Gracias como siempre por tus comentarios, pero voy a ser sincera con vos. Ya no sé si reír o llorar porque la verdad que en algún momento me consolaba pensar que no soy la única en la misma situación, ahora ya estoy entrando en pánico de escuchar lo mismo con cada mujer sola que anda suelta por ahí...
Flori, lamentablemente te entiendo y comparto cada renglón de tu columna.
sigamos creyendo que TODO LLEGA EN LA VIDA...
Besos
L.

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail




Pirata y no es
del caribe!


Podríamos pensar que los fracasos amorosos están de moda, podríamos pensar que todo esto no tiene gollete, podríamos ignorar que nuestra Flori empezó a contar su desventuras en abril del 2007, hace ya más de un año y que hoy alguien vendió lo mismo al gran diario argentino. No vamos a hacer comparaciones porque sería ponernos del lado kitchs y machista que nunca quisimos. Nos desagrada pero haga la vista usted mismo.

> VER BLOG PIRATA.

SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |