nº 108 | año III | 29 abril 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
El duro trabajo de Martes

Por primera vez luego de dos años de actividad hemos decidido hoy, siendo la semana del trabajador, trabajar. Años anteriores nos hicimos cargo de nuestra condición de argentinos asalariados y tomando en pleno derecho el mandato implementado por el General el asueto fue respetado al pie de la letra, tanto en 2006 como en 2007.

Contra el imperioso deseo de dormir durante la noche del lunes y viendo el material con el que contábamos para este número, hemos decidido salir al aire: la merecida reprimenda de Flori hacia los cybernabos, el viaje espiritual de Dave, las sensatas preguntas de GuyB, las manos ardientes de Leandro, Luq y Singular, el ojo de Vero, la voz de Henry, la astucia de SeñorG, la calle de Marcelo y melón (desde rosario), la música de Pixie y Sergi, los muertos del Licenciado y el magistral consejo culinario de JHB fueron sólo algunas de las razones que nos indujeron este martes a estar con ustedes.

Honramos así a estos estupendos trabajadores (incluyéndonos claro) que permiten a usted afamado lector, cada Martes reencontrarse consigo, su prójimo y su tiempo de una manera altamente distorsionada.

Hoy entonces no relajamos, endurecemos la mandíbula y reaccionamos.


ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES

Calendario

Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



MARTES TRABAJA
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

"Este martes presentamos dos canciones del álbum que la banda de Brooklin llamada Mgmt editó en el 2007 y una canción del disco de 107 Faunos, otra interesante banda del sello argentino Laptra".
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
Floripondicienta! POR MARIA
Pelotudos de smile
y noviecita

Todos tenemos algún Plan B atestado en el msn. Ese que le das dobleclick para mirar la foto pero ni en pedo le hablas. Así, te vas enterando de su fin de semana en Gualeguaychú con amigos, de que se casó el "gordo piñata" y repartió cotillón a lo loco, o ese trágico día en el que al esperar que con tu dobleclick el cabezón azul de tu messenger se transforme en su foto y lo ves a él, ahí, con su mejor cara de "Love of my life", abrazado a una mina.

No. Yo así no. Ese pibe era mío, no me importa que haga meses que le digo que no, pero es mío, me pertenece, me solía levantar el ánimo cuando lo tenía abajo de la autoestima de un trapo de piso.
Cualquiera que se ponga de novio. Si él no quería compromisos. Si me había jurado hasta por su madre que "estaba en otra" aunque siempre le coparía salir a tomar algo conmigo.
Nonono, entendelo Flori: con vos quería ir a los postres sin nunca pasar por la cena de velas. De vos iba a decir "copada la piba", de ella va a decir "tiene todo lo que busco en una mujer". Vomito. Qué asco son los tipos enamorados. Qué vomitivos son tus "peor es nada" cuando encuentran a su chica. E indefectiblemente, te querés matar.

Y ahora sus nicks van a incluir frases trilladas de Arjona, o en el mejor de los caso, pelotudeces en inglés.
Desadmitilo. Dale el raje virtual antes de decirle "cómo va? veo que enamorado". Te va a torturar con lo feliz que está y no va a haber kilo de helado que te salve.
Porque vos sabes que era tuyo y es injusto, pero nunca lograste la fotito feliz con él y seguís currando con la imagen pop de tu ventanita. Es la que te tocó, photoshopealo a tu primo si vas a chatear con él, metele candidato de ficción urgente si es que decidis hablarle al enamorado del amor. O mejor desadmitilo, no tenés chance con un hombre que se pelotudizó.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Día Gore - Noche Gore

Un ser impersonal

La estación ventosa comenzaba y mi estado era de paz casi absoluta, nada podía perturbarme no importaba que aconteciera. Me senté a meditar en un banco de la plaza, el viento me rozaba la cara y las hojas secas resonaban al rayar el piso. Respirando profundo unas cuantas veces comencé a desvanecer mis pensamientos y a fundirme en el infinito. Cuando ya comenzaba a lograr el vaciamiento sentí la presencia de alguien a mi lado. Suavemente me toca el hombro y me dice – Pequeño Buda, necesito ayuda, ayer tuve una puta noche Gore, hubo prostitutas, buena marihuana, sangre y mucho alcohol, todavía no puedo recuperarme de aquel delirio absurdo y estupidez sin limite, me siento perdido, nada de lo que hago esta bien, quiero ser diferente y solo busco destruirme…

Un momento, Calla! - contesté cortante - estas exagerando tu estupidez, suelta amigo, aprende a soltar, suelta todo, tira el peso, nadie puede vivir libre arrastrando tanto peso encima. Solo déjalo ir, no retengas pensamientos, no te quedes con nada, suelta el cuerpo y toma tu esencia. Una ultima cosa, no soy Gotama, mi nombre es Ricksha un pariente tan lejano del Buda como tu.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El trabajo perfecto
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
La ignorancia es bendición…
¿de verdad?

25 PREGUNTAS QUE NO VALE LA PENA RESPONDERSE…
… pero que no te podes aguantar la curiosidad.


01- ¿Por qué no?
02- ¿Y qué pasa si no lo hago?
03- ¿Cuánto ganas?
04- ¿Por qué mi jefe no me sube el sueldo?
05- ¿Por qué no te gusto?
06- ¿En serio es porque estás confundida?
07- ¿Estás con alguien ahora?
08- Tu nuevo novio… ¿lo hace mejor que yo?
09- ¿De verdad llegaste?
10- ¿De verdad te quedaste sin crédito en el teléfono?
11- ¿Me desadmitiste?
12- ¿Soy el primero?
13- ¿Soy adoptado?
14- ¿Soy el padre?
15- ¿Qué somos?
16- ¿Puedo pasar a ver la cocina del restaurant, por favor?
17- Che, ¿y como es que refrigeras estos chorizos en este carrito de la costanera?
18- ¿De verdad te lavaste las manos antes de hacer eso?
19- ¿Cuándo habrá sido la última vez que limpiaron este baño?
20- ¿Tendrá corriente esto?
21- ¿Aguantará mi peso eso?
22- ¿Me morderá si lo acaricio?
23- ¿Vos te pensás que una cerveza más me va a dar vuelta?
24- ¿Cuál es mi peor defecto? ¡Te juro que no me enojo!
25- ¿Qué más me puede pasar hoy?


“Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.”
Groucho Marx



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



San amilcar
y sus ultimas palabras

...Fue entonces que el mesías guaraní lloró lágrimas de tereré y talló entre las piedras:

Ehendu mitãkuña ndéve aru che Tupasy
Paraguay ñe’epoty mbaraka moirû arami
Nderovái tañesumi ñaimo’ãiko rejahéi
Ajuháre apurahéi amombe’u che mborayhu
Che korapy ombojeguapa pe ysyry
Ha’e ipotî ha ho’ysã ha upéi hovy
Hory joágui hendive guyramimi opurahéi
Ika’aguy yvasaité ndaijojahái
Kuarahy’ã ha eirete chugui ndopái
Ha jeruti ohechauka jehavi’u
Ha ñanembo’e joayhu
Che recháre okaraygua reimo’ã che mboriahu
Hepyvéva mborayhu che ñuãme aikuave’ê
Ne mba’e che rekove ha che róga kapi’i
Mainumby ha panambi oumi ha ojeroky
Kavajumi reiko haguã che apýri nde
Yvotymi ha imbohupa korochire
Oime areko che rogami
Ne ra’arõva avei
Pe yvytumi pe ka’aguy ryakuã ogueru
Tembireko syva potî nga’u omoirû
Ha nde resa tohesape che rekove
Ha che tapýi rory

y así la gente entendió que la palabra de dios no era lo mismo lo que leer un mensaje de texto.



Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Transporte Púbico

En una conferencia del intendente de Rosario se pudo escuchar esto:

"Las estadísticas enuncian datos rotundos, en Rosario nadie viaja más de 35 minutos para llegar de la cama al trabajo, facultad o lo opuesto."

Aunque suene ilógico para la mirada de un Sims de Buenos Aires o para la de un campesino criado en zonas donde la bicicleta se deja en la vereda, es cierto, el rosarino promedio, tomó la costumbre de volver a casa ante cualquier imprevisto y/o actividad típicamente tipificada como hogareña, que por ende, no debería de realizarse en ámbitos de trabajo, escuela o facultad, llegando al límite de evitarlas también en casa de familiares y amigos.

Es que nada queda demasiado lejos como para improvisar un almuerzo en el trabajo, inventar una oficina por algunos minutos en un cyber o desesperadamente manotear el picaporte del baño de la facultad, para ingresar a un lugar lejos de poder ser llamado impoluto.

Los medios de transporte serán pocos, estarán destruidos y bien abarrotados, pero nadie se puede quejar, casita está a menos de 30 minutos.

Rosario es una campiña dividida en 5 zonas interconectadas por portales dimensionales muy bien nomenclados, se puede encontrar al 113, al 35/9 y hasta uno llamado Ronda Centro, aunque son difíciles de ubicar, tarde o temprano aparecen, te calzas el mp3 y escuchando "Travelling Without Moving" tenés tus minutitos del día para reflexionar.

El acceso a estos medios de transporte es a través de una tarjeta magnética que tiene una oportunidad en un millón de funcionar, ya que si está mojada, arrugada, tibia, encogida, pintada, apoyada o guardada en el bolsillo izquierdo no funcionará.
Es así, todo hace que la tarjeta tenga un mal desempeño al enfrentarse al lector.

La otra posibilidad es pagar el colectivo con moneditas, MALDITAS MONEDAS!!! desde que se implementó este sistema, simplemente desaparecieron, cual gasoil en un tanque, las monedas entran a la maquinita y aparentemente nunca continúan con su ciclo vital, que sería volver al kioskero amigo, para que te las dé como vuelto cuando querés comprar un tarjeta de colectivo con 10 pesos, o vuelvan a mi en algún momento para comprar la tarjeta sin la necesidad de vuelto. La otra opción sería viajar sin tarjeta, pagando con las moneditas que ni el kioskero ni yo tenemos, entonces ninguno viaja y terminamos caminando escuchando el mp3.

Resumiendo...

Así se demuestra que el mp3 es el mejor combustible, medio de transporte y amigo que se puede tener en la city.



melonsagrado

 

texto por HACHE + imagen por VE.
Tijeras Matan

por H por V

Afila las tijeras que recibió de su religión, se unta con corcho quemando su identidad, se dice a si mismo alguna que otra mentira y apunta. Su dedo erecto, más aún que el viril miembro de un burro que lo único que hace es cargar y así con su propia vida como cruz que le asignaron en sus primeros pasos, hizo lo que vino a hacer por mandato divino de un dios que sin ojos de cuervos comidos por su propio fuego. Pudo haber sido diferente pero como dicen por ahí, estaba escrito. Si bien las letras se pueden escribir o borrar, esta vez han sido escritas aunque con la finalidad de borrar, de dejar sin efecto lo que sí se debía mostrar. Haciendo causa por la causa es que entonces todo marchó como la onda de una piedra caída en el mar. Todo marchó tal como tenía que pasar. La verdad los hará libres y ésa es la que voy a guardar. De lo que pasó con la chica de las tijeras, nunca nadie lo supo, ni creo que nunca nadie lo sabrá.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

Dejá tu e-mail


Los Martes Indie | POR SERGI
VOLVIÓ SERGII!!!
Joy Division – The Peel Sessions
Something Else + Entrevista

Ya es mucho lo que se ha escrito sobre Joy Division; más aún en estos días en los que, en el contexto del BAFICI, se están proyectando dos películas sobre la banda: un documental excelente y Control, la edulcorada, superficial y novelesca biopic dirigida por Anton Corbijn. Como si esto fuera poco y para sumar más tinta en las revistas de “novedades”, acaba de ser lanzado The Best Of Joy Division, ni más ni menos que la primera edición de la banda en Argentina.

Sucede que compilados de Joy Division ya hay muchos – Substance, Permanent – y lo que el nuevo rejunte viene a aportar, es un nuevo capítulo de esa película repetida que es el curro con los muertos. En si, The Best… consta de dos discos. El primero es un grandes éxitos ultra obvio y con un criterio de elección que, conceptualmente, resulta inferior al que unificaba el desarrollo de los otros discos mencionados. Claro que, de todas maneras, igual encontraremos esa batería precisa y monolítica, ese bajo letal trazando el mapa melódico, esas guitarras fragmentadas que hieren cual estilete, tan ajenas a una ejecución convencional y desde ya, la lírica desgarrada entonada con desesperación; una performance vocal en la que Ian Curtis dejaba su alma.

La sorpresa viene con el segundo disco en el que se incluyen las dos sesiones que grabó Joy Division para el legendario programa del mítico John Peel en la BBC y dos temas registrados en el programa de televisión Something Else. Y todo esto sí que vale la pena porque en vivo la banda era cosa seria. Ya despojada de los ecos y efectos de esa producción espaciosa y brumosa que le imprimiera ese genio que fue Martin Hannett, la banda se erige en toda su violencia y crudeza – pifies incluidos-.

Como en los Martes Miento nos preocupamos por nuestros lectores y les cuidamos el bolsillo, les regalamos el segundo disco para que se bajen y le hagan un enorme fuck you a esta edición tramposa. Porque la verdad que, para una banda con dos discos y varios simples sueltos por ahí, no hay compilado que valga.

Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>


Joy Division
The John Peel Sessions

1. Exercise One
2. Insight
3. She´s Lost Control
4. Transmission
5. Love Will Tear Us Apart
6. Twenty Four Hours
7. Colony
8. Sound Of Music

Something Else
9. Transmission
10. She´s Lost Control

Interview
11. by Richard Skinner with Ian Curtis & Stephen
Morris


Descargalo aquí



Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

CINE por Francisco Salazar
Licenciado retorna
de entre los muertos

Sólo para quienes se preguntaban si entre varios pagaron la vaquita para eliminarme…
No, todavía no…. Sorry.
Así que heme aquí con otra reseña a puro Punch:

cineTekkonkinkreet: o el nombre más largo para una peli de anime… Trata de unos pendejos de 15 y 13 años llamados Negro y Blanco, respectivamente, que dominan Ciudad Tesoro, cuidandola de los Malos… y de los Buenos También… Increíblemente atractiva con un guión que roza la locura de la psiquis humana… alegremente acompañados de mucha agresividad…
Trailer-Tube

cineBlack Snake Moan: Las tetas de Cristina Ricci y los vomitos de Justin Timbarlake, o la actuación de Samuel Jackson no son suficientes, pero si entretenidos, para que esta película levante el animo a alguno… Empieza como una película independiente clase B, al estilo de Death Prof. Con una linda foto decae en la evangelización de la ninfómana de C. Ricci…
Solo hay dos buenas razones para verla, y puede hacerse en fast forward: tetas y vomitos…
Trailer

cineRush Hour 3: Jackie Chan siempre cumple con lo que promete, te gusta, o no… vuelve con una secuela ya disponible en DVD, por que al cine no la iba a ver ni en broma…Patadas, tomas, chistes malos, peleas, escapes imposibles y la torre Eiffel…
Trailer

Les recomiendo entrar a www.licenciadoenpochoclos.blogspot.com si quieren saber más de cualquiera de estas reseñas…(incluye link de retorno a la alegría-lease Martes…)
Y si quieren hacerme sufrir, critiquenme, no me tiren más comida por la calle que hay hambre en el País…
Hasta la próxima amiguitos!!!!!

Lic. en Pochochos.
Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Las fotos subterráneas de TOKI
Señor G



Exclusivo!!!!!!

Los fantabulosos Toki / Cucha anduvieron por el subte y rescataron para nuestros ojos algo del


TOKI WEB

ESTUDIO CUCHA




Dejá tu e-mail


Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Cómo pasarla bien en la ciudad

Mis hobbies en la vía pública son:

Buscar cómplices para hablar mal del gobierno

(ya sea nacional, provincial, de la ciudad o extranjero).

Maldecir con cualquier pretexto a los dueños de coches caros.

Puentear la fila y llegar primero al colectivo cuando frena lejos.

Caminar directo hacia la caca de perro y esquivarla a último momento.

Decir siempre “no sé, disculpame, no soy del barrio”

cuando me preguntan por calles.

Pedir asiento a los gritos cuando una embarazada sube al tren

y yo viajo de pie.

Hacerle pequeños “osos” a los repartidores de volantes.

Enrollar La Razón y pegarle al capó de los autos

que invaden la senda peatonal.

Forzar choques de paraguas y mirar mal.

Insultar a los encargados que me manguerean los pies.

Subir escaleras detrás de culonas.

Patear palomas confianzudas.

Y simular que yo no soy yo

cuando en la vereda de enfrente

algún conocido pronuncia a los gritos pelados mi nombre.

Vida animada | Hoy homenaje
Toda la vida...



De EMANUEL no sabemos nada pero FRANCISCO se tocará en vivo el próximo viernes 2 de mayo en el Teatro ND Ateneo donde presenta (o sigue presentando) Tic Tac, su última disco lanzado a mediados del 2007. El chow comienza a las 23.30 horas.

Lo acompañarán los músicos Fernando Kabusacki, Matías Mango, Nelson Collynwood y el ex baterista de Los Brujos Enrique "Quique" Ilid.


Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..

Haced lo correcto y morid con la duda.


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
Teta doble ambiente
Ay que locura esos pompones del tamaño de un depto, ¿podría usted imaginarse todo lo que está pasando por nuestras mentes metromachictas?
Imagínelo, hoy no le daremos una sola pista.

oncex
Nenotas del mercado.
Volviendo a la idea originaria de Oncex, donde se proponía resaltar, o más bien descontextualizar las megagigantografías que "viven" en el Barrio para de alguna manera poner en evidencia las posturas que toman las chicas, vemos aquí un panorama interesante. Claro que no estamos hablando de las mamas doble departamento de la muchacha, que por otro lado no podemos ignorar, sino mas bien del rol que la publicidad le da a las mismas, ¿es esto lo que queremos mounstruo capitalistas?

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
RECETA
Canastitas calientes
de campimpalo y queso.

Una entradita caliente que sale en 15 minutos y te deja como un duque.
Te comprás una tapa de tarta. Yo prefiero la clásica no hojaldrada ( y la común... no light). Además te comprás un chorizo tipo cantimpalo de los chicos, tipo salamín (no los de feta grande !!!). Y un cacho de queso semi duro.
Con una taza de un diámetro algo superior al diámetro del cantimpalo, te cortás varios discos. Si tenés cortante de acero, mejor aún.
Cortado el cantimpalo de unos 7 u 8 mm de espesor, los colocas sobre los discos, y le cerrás los bordes apretando con los dedos. Queda onda empanada árabe, que se ve el relleno. En la versión con queso, la cosa es complicadísima. Reemplazás el cantimpalo por cubos de queso y chau picho. Te recomiendo para este caso, algún queso tipo gruyere o Mar del Plata. Si es muy blando, se te va a hacer un lío en el horno.
Untás una asadera con apenas unas gotas de aceite (o rocío vegetal) para que no se peguen las canastitas, y acomodás las mismas sobre la bandeja. Luego al horno y listo!!!
Cuando veas que las puntas de la masa se empiezan a poner doraditas, las retirar del horno. Dejás enfriar unos minutos, y listo para comer.

LOS TIPS

- Podés usar masa de empanadas de copetín que son mas o menos del diámetro apropiado, pero no tienen el mismo sabor.
- Si hacés las dos versiones cantimpalo y queso juntas, acomodá las canastitas en diferentes asaderas ya que los tiempos son algo distintos. Las de queso es probable que las tengas que sacar unos minutos antes del horno, porque el queso es probable que empiece a burbujear y quemarse.
- A las canastitas de queso, quedan muy bien espolvorearlas con pimentón rojo (dulce) una vez que las retirás del horno.
Si las hacen, cuenten la experiencia !!!

Espero que las disfruten.
JHB.



Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Dejá tu e-mail


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Humonautas martesianos

Socio: Eternauta

Los chicos del Eternauta tenían razón, en cuanto querramos darnos cuenta el clima, como una plaga mortal se encargara de la mayoría de nosotros, y los restantes tendran que luchar contra los responsables o adaptarse a ellos!!!!!!!!
Aguante el clima Loco y por favor, Dioses, concedannos tan poco, que Cristina sea Alérgica, muuuuy alérgica.......
Aguante los Martes y un BUUUUH para el Mondongo Tolerante, Siempre hay buenas razones para un día de furia, de hecho Guy Brush se quedo corto, podría seguir hasta el fin de los martes(si es que eso fuera posible) Mi abuela los ennumeraba todos los días, no sea cosa de acumular, vioh?
Floripondicienta: te quedaste corta, tu hermanastra de Clarín organiza fiesta a beneficiencia este Jueves 24....(cuando los hombres quedan cortos es por que hay competencia, ve y masacrala!!!!)
Aguanten todos los del Staff, menos el Lic. en Pochoclos... que soy yo...

Una revista llena de amor

Socio: GUYBRUSH (se defiende)

Señor mondongo tolerante, quisiera decirle tres cositas:
1- No se tome la vida tan en serio. La va a pasar mal de más. Si bien todos los que llegamos a cierta edad, y no negamos la realidad, sabemos que el mundo (fue y será una porquería, ya lo sé) no funciona del todo bien, no piense que todo lo que lee es una bajada de línea incitadora de violencia. Es poco probable que el día que quiera dejar un mensaje de odio lo deje en Los Martes Miento, una revista llena de amor (muchachos, después hablamos de mi comisión).
2- ¡Claro que es gracioso por terrible y da pena y tristeza al terminarlo! Por algo la sección se llama ?Elige tu propia desgracia?. No esperes que intente hacer reír contando chistes de cordobeses

3- ¡Que rico el mondongo! ¿Me creería si le digo que el martes a la mañana cuando leí los mensajes me dieron ganas de comerme uno bien cargadito?

Señorita Lola Llena:
Por supuesto que conozco al señor Horacio y su blog (aunque me gusta más el otro, ?Compartiendo boludeces?
¡los chivos que le tiramos a Horacio en estos números son impagables!). He hablado varias veces con él y disfruto de algunos de sus escritos. No creo que lo haya plagiado (si todos los blogs o escritos criticando a alguien fuesen plagio a Horacio, el pelado sería millonario), pero es un placer ser comparado con él.



De New Orleans a New Pampas

Socio: Ignatius

Estimado Directorio: Queria comentarles que en breve podre mostrarle al mundo la sesuda denuncia contra el sistema que estoy preparando. Sospecho que hará temblar desde los cimientos al perverso monstruo de mil cabezas que desde la repugnancia y degeneradez propias de nuestro tiempo va devorando lo poco que queda de decencia y buen gusto. Y creo que el medio elegido bien podria ser esa perversion virtual que con no poco descaro llaman revista Los martes miento.
Coléricamente suyo,

Ignatius J Reilly

Se recomienda babearse

Socio: Sersonico motorizado

My friends: me tomo una licencia y les paso una recomendación de un disco que me gustó Mucho, aún con la idea que por ahí no les interese, de cara al espíritu indie de vuestra publicación... lo dejo a su criterio...
Sersónico recomienda: MUCHO de Babasónicos: Mucho es el nuevo material de los sónicos (sale el 8 de mayo pero en la web ya se consigue, piratón)... les cuento que, para mi satisfacción, es una ensalada mixta con mucha cebolla babasónica, con la salsa de receta propia y vino de la casa... escuchadísimo, personalísimo (muy cercano al auto plagio, ¿o tal vez se trate de auto fidelidad?), y frases como: "haz conseguido verme un poco mas normal, ¿o es sólo que he aprendido a actuar frente a vos?"... la máscara, like always... en fin, siguen siendo consecuentes a la razón que los convirtió en mi banda favorita allá por comienzos de los años 90s, cuando tenían espíritu indie...
Saludos!
Puro aire y Paz!

Chivito del bueno

Socia: Diego Rojas

amigos del mundo, aquí diego rojas. para quienes no les llegó el mail de la semana pasada, recuerdo: Este fin de semana, 7ma Feria del Libro Independiente!! pegado a Estación Lacroze, un evento enorme, con mucha cultura alternativa. abajo pego la data del gran evento. allí el sábado tocaremos con La Villa Láctea, y estaré presentando las primeras copias de -agua clara-, el fanzine poético que terminé hace poco. espero verlos por allí, abrazos, saludos, hasta el sábado. d

Feria del Libro Independiente

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail




Pirata y no es
del caribe!


Podríamos pensar que los fracasos amorosos están de moda, podríamos pensar que todo esto no tiene gollete, podríamos ignorar que nuestra Flori empezó a contar su desventuras en abril del 2007, hace ya más de un año y que hoy alguien vendió lo mismo al gran diario argentino. No vamos a hacer comparaciones porque sería ponernos del lado kitchs y machista que nunca quisimos. Nos desagrada pero haga la vista usted mismo.

> VER BLOG PIRATA.

SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |